Vistas de página la semana pasada

viernes, 2 de abril de 2010

JAPÓN: DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL SOL NAICENTE


Por qué este blog

Este es el orígen de este blog. Con mii trabajo de investigación, titulado como la entrada de hoy, aprendí muchísimo de Japón, claro está, a partir de libros, documentales, y sobretodo, a partir de mi propia observación e intuición.
Al final, a pesar de que el trabajo me costó un esfuerzo sobrenatural, valió la pena, pues el esfuerzo vio el fruto con un excelente. Ahora también he ganado los premios Montcada, y tendré que exponer el trabajo en una sala grande delante de muchas personas(eso ya no sé si me gusta tanto).
Por tanto, a partir de la entrada siguiente comenzaré a subir, apartado por apartado, toda la información que poseo sobre este intrigante país, comenzando por el Japón antiguo y medieval, y avanzando hacia el japón contemporáneo y futurista.

No dejéis de acompañarme en este viaje:una radiografía de la sociedad japonesa desde su aparición hace 8.000 años hasta hoy, descubriendo sus fundamentos y su influencias en todo el mundo!

PostData: la imágen de hoy es la portada de mi trabajo, un fotomontaje creado por mí(no guardéis la imagen, lo digo por si acaso ^_^*).

sayonara!*

Hice un vídeo sobre mi trabajo. Miradlo!