Páginas vistas la semana pasada

domingo, 30 de enero de 2011

NO A LA LEY SINDE!

Esto no tiene mucho que ver con Japón... o igual sí...porque a todos nos afecta, occidentales y orientales.


A ver... vale que existe copyright, vale que no está bien piratear ni robar la propiedad privada, pero por favor gobiernos del mundo mundial, dejaos de estupideces y dejad a la gente vivir. Por qué tienen que cerrar y censurar las webs que distribuyen material audiovisual gratis? por qué narices nos tienen que privar de ver películas, series o escuchar música que de otro modo sería inalcanzable?

Por un lado, la gente que quiere ver películas de aquí o escuchar música de aquí, no PUEDE pagarla porque es EXCESIVAMENTE CARA, por eso la gente va a CineTube o a "descargar youtube".

Por otro lado, para la gente como yo, que nos gusta escuchar musica y ver pelis de Japón que AQUÍ NO LLEGAN este es nuestro único medio para conseguirlo. Sin páginas web como youtube yo nunca hubiera descubierto a Morning Musume, ni Arashi, ni Nana Kitade, ni Mika Nakashima, ni Kanon Wakeshima... por qué narices barren todo youtube de todos los vídeos oficiales? los fans de Japón ya no PODEMOS ni escuchar una canción, porque tiene copyright.

A ver si se enteran los goviernos del mundo: youtube no es una página de descargas ilegal, es simplemente un MEDIO DE DIFUSIÓN gratuito, en el que se puede ver algo, y gracias a ese vídeo que has visto, descubrir nuevos grupos de música, a los que luego les comprarás el CD. Youtube es una herramienti PUBLICITARIA que beneficia a todos!! Por qué eliminais TODO lo que hay allí y nos dejais únicamente con los vídeos caseros de gente aburrida???

Por qué , si elimináis todas estas webs, no ABARATÁIS los precios de los CDs o DVDs, porque la verdad, no los va a comprar nadie si los vendéis a precio de caviar, aunque cerréis la webs.

Muchas personas han afirmado que el cierre de webs de difusión de vídeos o de películas va a suponer la defunción de Internet.

Sabíais que , en los resultados de una encuesta, salió que un 80%de la población mundial usaba Intenret para ver/escuchar/descargar archivos de contenido audiovisual??

Pero noo, no dejéis a los otakus ver cosas de Japón que aquí no llegan, no! quitádles su hobbi! que se queden con nada!!! y si quieren algo, que viajen a Japón y lo compren. maldición...!

Estoy hasta las narices de esto del copyriht, de la SGAE, de los cierres de webs y de todo!!! pues hala, cavad vuestra propia tumba!!!!

R.I.P, Internet.

1990-2011.

Un medio tan importante...qué poco ha durado.