Vistas de página la semana pasada

jueves, 8 de abril de 2010

ALÍCIA BATE UN NUEVO RÉCORD DE LA HISTORIA DEL CINE

Estrenos cinematográficos

La versión de Alícia en el País de las Maravillas de Tim Burton está arrasando en taquilla: sólo en el primer fin de semana en Estados Unidos recaudó 116 millones de dólares, destronando a la mismísima Avatar.

Esta peculiar y extravagante visión del clásico de Lewis Carroll que podremos gozar en el nuevo fomato 3D llega a la gran pantalla en España este 16 de abril, y promete no defraudar: ha superado con creces todas las expectativas de Tim Burton y ha llenado todos los cines de América y Canadá en pocos días como  sólo los grandes éxitos lo hacen. Además, ha destronado a la nueva trilogía de James Cameron, Avatar, la cual recaudó en su estreno 77 millones de dólares. Como guinda del pastel, Alícia en el país de las maravillas ha batido un nuevo récord en la historia del cine: es la película de 3D que ha tenido un éxito tan desbordante.
No hay duda de que esta efusivo recibimiento se debe a la calidad del film, que sólo por el trailer, a los fans como yo de este tipo de historias, nos pone los pelos de punta:







La historia, por lo visto, trata del retorno de Alícia al país de las maravillas con sus ya 19 años y a punto de ser sometida a un compromiso contra su voluntad.
Se trata de una mezcla de Alícia en el país de las maravillas y A través del Espejo(la segunda parte de esta historia, tambén de Lewis Carroll, claro está), desde la óptica de Tim Burton.

Una experiencia  explosiva en tres dimensiones que nos espera este 16 de abril! A qué esperas para ir a verla... ? el tic tac de tu reloj sigue sonando...

y por último, por suerte o por desgracia(probablemente la segunda) pongo una foto de el sombrerero loco con mi careto friki pegado(perdonadme por ser tan cutre).

nos vemos!

PostData: recomiendo ver  la web oficial de la película, en la que puedes ver el trailer, crear tus propios fondos de pantalla de Alícia o hacerte fotos en un fotomatón virtual con webcam convirtiéndote en los personajes de la película!