Vistas de página la semana pasada

lunes, 12 de abril de 2010

RETRASO Y EXÁMENES

Sobre mí

Quiero despilfarrar una entrada (una más que no tiene nada que ver con este blog) para disculparme por el retraso que llevo con el tema de Japón y el parón que he dado en esto de subir entradas regularmente. Han vuelto las clases, y con ellas el estrés insufrible de un excesivamente breve trimestre que dura tan solo unos 30 días. Y después...selectividad...!
Además, como bien sabéis, estoy ocupado haciendo tarea extra sobre el trabajo de investigación de Japón (treball de recerca): ahora, para participar en la gala de premios, tengo que presentar una ficha sobre mí, un resúmen, un ejemplar del trabajo corregido... buf! No sabéis la pereza que da volver con el dichoso trabajo.Pero en fin... al fin y al cabo me darán dinero... más de lo que yo esperaba...!
Si pasáis por aquí con frecuencia habréis observado que el diseño del blog se actualiza constantemente, añadiendo cosas nuevas a cada momento, así que ningún día es igual al anterior...! Pero es que aún estoy definiendo el diseño.
Si alguien conoce trucos para hacer de un blog una página aun más encantadora, que me los cuente!
Ah, y gracias a mis seguidores por seguir este blog, les estoy muy agradecido. Espero vuestros comentarios, no es lo mismo publicar una entrada y que la gente pase y la mire, que subir una entrada, que la gente pase a mirarlo y te comenten! Da muchos ánimos, en serio, sino no sé que habéis estado aquí. De acuerdo?
Ah! por cierto. Como uno es tonto y le gusta crear cosas inútiles, me he creado una cuenta en formsprings.me, donde podéis preguntarme lo que sea, o contarme cualquier cosa. Entrad y veréis cómo funciona. Es muy fácil! Puede comentar cualquiera y anónimamente, si se prefiere.
En fin, aquí dejo el URL de springform.me:

http://www.formspring.me/subaru1

espero vuestros comentarios!!!

matta-ne!* (nos vemos!)