Vistas de página la semana pasada

sábado, 26 de febrero de 2011

LIZ LISA: LA PRUEBA IRREFUTABLE

Hace mucho que no me quejo de nuestra moda occidental, así que ya toca.

Recordáis que yo decía y decía que nuestra moda estaba copiando el Lolita? Pues no solo eso.

Mirad esta imagen. Está sacada de la prestigiosa revista de moda japonesa Kera.


fijaos bien: esta es la temporada del otoña invierno DE 2009 EN JAPÓN. fue presentada, como bien veis, en París, en esa misma época- Es la nueva temporada del 109, el centro comercial más impresionante que existe, que está en Shibuya.

Es una especie de estilo entre Lolita y Gal, muy informal, se llama "Hime Kijin Gal" (hime es princesa).

Bueno...la pasarela en París tuvo mucho éxito, y ya sabéis el final de la hisotria...no veis en esta foto perfectamente plasmada la temporada otoño invierno DE 2010-2011 DE EUROPA??

un año después. eso es la prueba irrefutable de que Japón es el que lleva la voz cantante en el mundo de la moda actualmente. ¿Que habrá mucha gente(por no decir casi toda) que no lo creerá? aunque lo vea? ya lo sé. Es triste.

Ah! y me hace gracia ver como van diciendo en ls blogs de moda "esta temporada las marcas de ropa se ARRIESGAN con una propuesta muy ROMPEDORA...vuelve el clasicismo...recuperamos la feminidad...el estilo militar está de moda...las prendas tienen estampados que casi son ilustraciones...que es muy original el combinar chaquetas militares con faldas pomposas y lazos..."

ignorantes!!!!! es que no habéis visto el Militar Lolita???

No sé si habréis visto alguna vez un colgante lolita (creo que es de anna house) que es como un cuadro redondo con un conejo. Bueno, pues yo lo había visto en el Madame Chocolat. Pues lo vi EXACTAMENTE IGUAL en el Zara como complemento de nueva temporada. ¡Qué descaro! Ni un poco de variación para disimular ni nada!!

pandemia...PANDEMIAAAAAAAAA!! (como diría Kinky Hush)



y preparaos las gals/gyaru: esta temporada de primavera-verano tocan los lacitos enroscados típicos de las gals/gyaru y la moda colorida y muy muy gal

en el zara de la calle pelayo vi un maniquí que iba tal que así


atención a la pose made in japan de las piernas que comentaré en la próxima entrada (se lo prometí a Shiva...sí, creo que fue ella, o no sé...xD)

no, este plagio no ha terminado. hasta cuando...HASTA CUANDO??????????


tengo que tomarmelo con más calma.


buf.