Páginas vistas la semana pasada

sábado, 27 de noviembre de 2010

ADAPTACIÓN "HOLLYWOODIENSE" DE AKIRA?!

HOLLYWOOD HA CONFIRMADO QUE HARÁ SU VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL MANGA "AKIRA", DEL MAESTRO KAZUHIRO OTOMO.

Ya sabíamos que los americanos habían tomado la afición de adaptar libremente los mejores manga de la hisotria, claro está, poniendo nombres americanos a los personajes y cambiando la situación del manga original a una ciudad de los EEUU. Hachiko, siempre a tu lado, que courría en Shibuya (Tokyo) la adaptó Hollwood con Rechard Gere y estaba situada en Nueva York. Death Note también fue adaptada (con nombres americanos) y por supuesto ambientada en Nueva York.
Y ahora le toca a AKIRA, un manga que tiene miles de fans por todo el mundo y que ha sido acalamdo como uno de los mejores cómics de la historia. Y ahí está el problema: como la fastidien con la versión de Hollywwod vamos mal... porque los fans pueden revelarse.

Yo ya me lo empiezo a ver muy mal porque solo de saber el reparto... adivinad quien va a ser el protagonista...

ZAC EFRON!!

Opinión de Subaru: este niño me repatea el hígado. FIN.

No sé como lo vereis vosotros... yo creo que Zac no pinta nada aquí, le veis parecido a este...?




Hace relativamente poco hicieron por la tele un reportaje sobre Kazuhiro Otomo que fue realmente interesante, pues se explicaba que los creadores de la legendaria MATRIX ...PLAGIARON literalmente (así lo dice el programa) una película de Otomo sobre un futuro debastado y totalmente surrealista, muy filosófica, y vamos, Hollywood la vio y dijo.. pa la saca!!
También contaban en el programa que Otomo realizó hace unos años una película que fue muy aclamada por todo el público internacional, y que, James Cameron, director de Avatar, la aplaudió especialmente entusismado. Poco después, James Cameron anunció la producción de Avatar. La película de Otomo se titulaba Avalon. Casualidad... no.

No me lo invento, lo vi en un programa! Ya veis, que Hollywood está seco de ideas...!!!

¿VOSOTROS QUÉ OPINAIS? comentad!!