Páginas vistas la semana pasada

sábado, 2 de octubre de 2010

BLOODY BOHEMIA: UNA HISTORIA DE VAMPIROS DIFERENTE


O al menos eso espero. Este es mi nuevo cómic en Subcultura.
de hecho, como nunca os he hablado de Subcultura, voy a introducir el tema desde el principio (tranquilos, no me voy a enrollar).

Subcultura.es es la mayor comunidad de webcómics españoles de la red, (un webcomic es un comic publicado en la red, que puede tener fans, comentarios,  puntuaciones y demás, recomiendo esta comunidad a todos los amantes del comic, aunque sea solo para leer los increibles comics que ahi hay).

Pues desde hace unas siete u ocho semanas publico un cómic humorístico que critica la sociedad y sus tendencias, asi como la actitud de las masas ante un ideal publicitario. este comic se titula "En la onda" y tiene bastante éxito.

Pero parece que no me conformo con un cómic, necesito hacer más!! Así que les pregunté a mis fans si querían ver una historia algo diferente: una historia de vamprios bastante atípica y con un toque tétrico, claro. Como la respuesta fue unánime con un SÍ pues decidí hacerlo, y ayer mismo lo estrené.

Si queréis saber de que va y ver imágenes asi como tener el link para entrar al comic, entrad aquí. Toda la informacion esta bajo este link!!

http://monsieur-rococo.blogspot.com/

os espero en subcultura!!^^ COMENTAD!!!!

2 comentarios:

Aru dijo...

konvan wa
La historieta pinta interesante pero ostras Subaru lo dejas muy colgando, aixxxxx kiero saber mas !!!!!!!!!!!!!!!
Mata ne

Zororiku dijo...

Me leí el otro y me leeré también este... aunque tardé más de lo que pretendía, porque tengo que pasar apuntes, ir a clase, hacer vida social (eufemismo usado para referirme a: sufrir novatadas)... y bueno, pretendía comentar en el otro blog, pero como no me gusta comentar y no decir nada sobre el tema del que trata la entrada he decidido comentar aquí; y pues eso, que el otro me gustó (y a Fonso también, porque se lo estuve leyendo en voz alta) y leeré este y ya te diré qué tal :D

Y otra cosa, que la verdad es que no me importaría ayudarte con el inglés del otro blog y del manga, que me encanta hacer ese tipo de cosas, aunque puede que hasta el 15 de octubre esté algo ocupada haciendo "vida social" XD Y que si te haces DA, que me agregues, soy zororiku (aunque hay links a mi pag desde mis dos blogs).

Saludos ^^