Vistas de página la semana pasada

miércoles, 16 de marzo de 2011

La prensa MIENTE y la gente TRAGA

Pues eso. Acabo de descubrir gracias a unas personas que lo que dicen las noticias es MENTIRA. Pero como se les ocurre mentir en un caso así? Sabéis eso de que Tokyo está desierta y que la gente ha huído y blablbablablabla??? MENTIRUSCO ATAO CON PIEDRAS. Toda esa gente que os enseñan en un gimnasio, tapada con mantas y comiendo con los alimentos racionados son las personas que han perdido su casa en la costa, no la gente de Tokyo. Por qué mienten así???

la prueba: las calles de Tkyo, hoy, gravadas por una española. Ver para creer.(por cierto, pasad de los comentarios de la chica, que...ya, ya... menuda finura...)







Por favor, no creamos todo lo que nos dicen, yo el primero que se lo traga. Los problemas ahora son: cortes de electricidad, gente sin casa con poca alimentacion, muertos y desaparecidos y las ondas radioactivas que se escapan de un reactor en peligro de sobre calentamiento. No son pocos problemas, pero Japón no ha muerto, así de claro. Sigue moviéndose dentro de lo que puede. O os creéis que los japoneses harían como nosotros y se quedarían llorando en casita?? anda ya! si es que...subaru, menudo ingenuo eres!!!

he aquí la entrada que esta chica española escribió sobre las mentiras de los medios:

"El día tranquilito, fui a Takadanobaba con mi amiga a comer tsukemen (por pri,era vez, yupi! a la salud de Hideki<3), dimos una vuelta y alquilamos un par de pelis de miedo para hechar la tarde. (Mañana hemos quedado para fiestear por San Patricio yeah!). Ya se iba notando mas ambientillo que en los días pasados :) .
Vamos, un día perfecto hasta que me llaman de Antena 3 (Espejo Publico) para una entrevista.
Ya os he comentado que he salido en algunos medios, pero siempre intentan que parezca que tienes miedo o solo dejan los matices mas dramáticos (No todos, pero si su mayoría). Me dijeron que era estupendo verme así de bien y que hablar conmigo serviria para ayudar a tranquilizar un poco a la gente. Pensé que parecia buena persona y que eso podría servir, ya que veo a mucha gente tensa y hasta histérica con esto, ademas de que a mi familia y amigos les agradaría.
Mentira, empezaron a sacar "trapos sucios" de Japón y a intentar escuchar de mi boca que tenia miedo y ponerme nerviosa (Les salio mal, yo estaba y sigo tranquila, bueno, enfadada si eso xD). Incluso me acusaron de "estar ciega" en directo. Me encanta. Gracias por decir una cosa en privado y hacer lo contrario en directo, y seguro que a mi familia también (Podríais haber avisado cuando os pregunté la hora para que ellos lo vieran)
No me da miedo el tema de la radiación en Tokyo (Que parece estar mejorando), si no lo malas que pueden ser algunas personas, exagerando y hasta inventando, sin importar si se aprovechan de los demas y preocupan a la gente, solo para vender. ¿De verdad para eso hace falta estudiar una carrera?.
NO tengo el video, no se donde podeis verlo (Que me estais preguntando mucho por twitter y face, marujillas <3). Si alguien lo encuentra mejor que no me lo rule, que me pongo de mala ostia xD. Aunque muchas gracias a tod@s los que me habeis apoyado y dado la razón.
En fin los que me conoceis ya sabeis como pudo ser el cabreo que me pillé, así que me puse a ver con Silvia (También salio en el programa, aunque dijeran su nombre mal, en fin...) una de las pelis, Hitori Kakurenbo。 La idea era buena pero la peli malísima (bueno, el ultimo caso mejoraba, pero vaya...xD).
Después mirando el Facebook veo que me llega este mensaje de otro programa de Antena 3. . Os imaginais no? ufff, echando humo que estaba yo!.
En fín, que cabreo y que cuerpo mas raro se me ha quedado viendo la de visitas y re-tweets que tiene eso. Meneame y toh…Menudo lio! xD.
Pero muchas gracias a todos los que me apoyais y creeis en las noticias de Japón y en lo que decimos los Españoles que estamos en Tokyo. De verdad que en Tokyo estamos bien.
Seguro que todo esto pasa pronto, hay gente trabajando muy duro allí en Fukushima y ellos si que se estan arriesgando, solo sigamos apoyando al norte, que es donde verdaderamente han sufrido y confiemos en que lo superarán pronto. Japón saldrá adelante, sin duda!.
Como os digo, no todos los medios, pero si su mayoría. En Público han publicado (duh) un texto entero por mi, sobre mi (aburrido) día de ayer y la normalidad en Tokyo, hechadle un vistazo si quereis!
Ya os digo, sois libres de pensar si esto va a ser una tragedia, si nos están ocultando información…yo solo cuento lo que estoy viviendo!.
Mis padres son periodistas, he crecido rodeada de amigos de ellos con el mismo oficio, y nunca recuerdo que esa gente que conozco tan bien hiciese nada así. Que pena que parece que en algunos medios solo quieren escuchar noticias malas.
Me alegro de que los mios confien en mi, en mi decisión de seguir por aquí y me tranquiliza mucho saber que siguen la prensa nipona, dejando mas de lado la internacional.
Sigo enfadada, se nota no?e_e
Muchos besitos a tod@s! A ver si en la entrada de mañana ya os hablo de cosas normales y majas como siempre (Que pena con este, con lo bonito que era el post de ayer eh?<3)
EDITO: Me han pedido disculpas los del programa. Lo agradezco mucho de verdad (Aunque no entiendo por qué ahora, después de eso y por la tarde estuve intentando hablar con el usuario de la cuenta de Skype que me contactaron y nada, sin novedad hasta ahora, ahi seguirán los mensajes que le dejé..). Pero no hice nada buscando unas disculpas si no a ver, la familia de mi mejor amiga está HISTERICA por culpa de los medios internacionales que entre que exageran y se comen cosas…Y también mas gente que conozco. Se pasa mal con eso, viendo a la gente que aprecias así por ti, y hay problemas con esto por supuesto. Queriamos tranquilizarlos, no al reves, y si bien es verdad que algo bueno dijeron de nosotras sobre eso, me gustaria que avisaran de que durante la entrevista en directo nos van a hacer preguntas acojonantes y eso y que se nos puede tachar de ciegas y poner cara de poquer cuando hablamos."

anda que....vaya tela!

por cierto, me podeis encontrar en my space a partir de ahora! me lo he hecho para hablar con morning musume y dalres apoyo(y ya lo he hecho!!^^*)

URL: http://www.myspace.com/subaruairu

COMENTAD!!

No hay comentarios: