Vistas de página la semana pasada

viernes, 28 de enero de 2011

UN VERSAILLES MUY KAWAII

¡TAKASHI MURAKAMI TOMA VERSAILLES!

Si os gusta Versalles y os gusta el Japón kawaii, que más se puede pedir si las esculturas ultra kawais de Murakami están expuestas en el palacio de Luís XVI?

En el París Match de septiembre de 2010 se dedicó un extenso artículo a  hablar de Murakami, su obra, y su paso por Versalles, que no dejó indiferente a Francia.


Los organizadores franceses dijeron que era una exposición fenomenal, porque nunca habían visto Versailles invadido de fantasía manga. El escultor, Takashi Murakami, dijo que para él esta exposición representaba el matrimonio entre clasicismo y modernidad. A mi me da igual lo que sea, porque el resultado me encanta!
¿Pero qué mejor que unos vídeos para verlo?



http://www.youtube.com/watch?v=mNBJdDYcFPg

http://www.nekotabi.es/takashi-murakami-toma-versalles/1136

Más fotos!!











Takashi Murakami es un escultor y diseñador japonés que realiza exposiciones por todo el mundo, y allí por dónde pasa, deja huella para la posteridad. Tal está siendo su éxito que ya le han contratado para diseñar carteras y bolsos para Louis Vuitton. Y no solo eso, sino que grandes joyerías buscan sus diseños kawaiis para las joyas de la alta sociedad. ¿Y me vais a negar que el mundo se está kawaizando?


COMENTAD!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aru
Wau ke bonito k keda todo lleno de eskulturas kawais es increible me encanta le da otro aire k lo hace mucho mas atractivo i canton en resumen que keda kawai.
Asi k esta llendo por todo el mundo e? puedo imaginarme kual es el pais al k seguro k no le interesa, lo pondrian de patitas en la calle i dirian k esta manchando la imagen
sabes a kual me refiero verdad?
te dejo un tiempo..............

ya i la respuesta correcta es España, k has acertado? XD
lo pongo como broma pero en realidad me da mucha pena :(

por cierto k tal te han ido los examenes? me ha costado aguantar tres semanas sin kedar e no te vayas a pensar XD la semana k biene ya es febrero en teoria ya estarias no?
I por cierto k es eso de k 46 seguidores ya se k yo no aparezco de forma oficial pero yo me considero muy seguidor ee XD.
Bueno kedas avisado e,XD
Mata ne

Anónimo dijo...

Aru
PD eso de los seguidores lo digo por k el otro dia no se a kien komentavas a Victoria-sama XD

Anónimo dijo...

perdon me a salido fatal keria decir k comentavas a victoria-sama k tenias 46 "GOmen Nasai"

Subaru * スバル dijo...

a Aru: de acuerdo contigo en k en España, si no lo rechazaran, les costaría aceptarlo, lo que es seguro es que la gran mayoría lo rechazaría a primera vista.

ah! acabo los exámenes el viernes k viene, dia 4 de febrero, y el día 5, sábado, nos vamos a barna. te mandaré un mail vale? míralo!

PD: para mi tú eres tan seguidor como los demás, tranquilo!!^^ haha

Victoria A. dijo...

Dioses, que mal, me dices esto cuando el mes que viene voy para allá >.< Ahora Versalles me va a saber a poco XD

Ainsh, cada vez que pienso en Murakami me acuerdo de sus anuncios de vuitton y de Summer Wars (me encanta esa peli, la recomiendo vehementemente), si la habéis visto sabréis porqué.

PD: ¿¡ya termináis los examenes?! yo termino el 11 de febrero y la semana que viene es la mas j*dida =(

PPD: Aru no tiene perfil de blogger? por que?

Subaru * スバル dijo...

a Victoria-sama:
wooo vas a Versailles!!! yo me muero por ir y no puedoooooooooo
X______________________________x prometo que un día iré vestido de kodona!
saca muchas fotos y nos las enseñas por el blog!!! *_________*^
gracias por recomendarme la peli, no la he visto!!! tengo que verla!!

y sí, el 4 de febrero, acabo por fin!! yupiiii!!!!^^*

ah, Aru no tiene perfil simplemente porque no tiene blog propio ni cuenta google, comenta como usuario de internet y ya está.XD

MinHyunAh dijo...

Wooooooooooooo!!!
como molaaaaaaaaaaa!!!
me encantaaaa!!
Que originales! jajaja me gusta mucho!!
waaa!! las flores esas me recuerdan a la chaketa de GD en breathe XD lleva un chaketa con miles de esas flores! hahahah
Kawaii!!