Páginas vistas la semana pasada

sábado, 29 de enero de 2011

PASEANDO POR SHIBUYA


"Shibuya es un distrito fundado en 1947 y se encuentra ubicado en Tokio, Japón.
Es conocido como un distrito comercial y de entretenimiento donde se encuentran varios centros comerciales dentro de los que destaca “Shibuya 109″ 

(subaru: "Toku, en realidad: el número "1" y "0" son en realidad una "T" y una "o", y el 9 es un nueve, por tanto, "Toku") .

"Shibuya también es famoso por el cruce llamado Scramble Kousaten, del que se dice que es el más congestionado del mundo. Se estima que cada vez que cambia la luz del semáforo no menos de 1,500 personas cruzan la avenida hacia alguna de las direcciones y de ellas al menos un 80% cuenta con un teléfono celular (Keitai), sin embargo la mayoría no usa el telefono para hablar con sus amigos o familiares, sino para obtener información de la Internet o para consultar la ubicación exacta de algun amigo o lugar donde se encontrarán, el servicio que utiliza la mayoría es el i-mode de la empresa Docomo.
No existe otro lugar en el mundo con mayor cantidad de usuarios de la Web.
La plaza que hay en frente de la estación de Shibuya se conoce como Plaza Hachikō, en honor a un perro fiel que esperó en la plaza a su amo durante años tras la muerte de éste y que es conmemorado con una estatua en la plaza." (información de Internet)

y como siempre, para acompañar las fotos...Música maestro!


A disfrutar!

















































Tokyo es la ciudad del futuro. En serio. No lo digo porque yo crea que es así, no, simplemente digo lo que se está haciendo evidente, cada vez más. Tokyo es el modelo de ciudad del futuro, las empresas japonesas son el modelo de empresa que siguen los americanos, lo que sale en Tokyo, ya sea de moda, de tecnología o de lo que sea, sale en EEUU y por tanto en todo el mundo, todos los grandes diseñadores y modistas viajan allí...así que...si podéis, visitad Shibuya!!!!

COMENTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aru
ke .... esto, no tengo adjetibos para describir la sensacion k me provoca ver todas estas fotos.
Esto, kuando has dicho k nos vamos para allà? XD
muchas de las cosas k hablas como las del movil o lo de la plaza lo habia leido en el libro de "Japon Momentos"si ese k nunka me acuerdo de trarte para enseñartelo
(gomen na) -_-0
por cierto lo hago pokas veces por k normalmente hay gente a mi alrrededor pero k bueno es esto k haces de ver las fotos con música increible.
Mata ne

SaborKimchi dijo...

Como me molaaaaaaaaaaaaa!!! pasear por Shibuya tiene que ser alucinante!!
no te aburririas!! waaaa!! es una de mis objetivos!! tengo que ir a tokyo! y pasar el dia en shibuya!!
y ya que estamos conocer a Ikemens!!!!
>.<

Anónimo dijo...

waaa que locazooo! seria chevere visitarlo y ver a toda esa gente x)