Vistas de página la semana pasada

domingo, 17 de octubre de 2010

LA NUEVA CARA DE MICKEY MOUSE ES... JAPONESA?

LAS MORNING MUSUME SON LA NUEVA IMAGEN PUBLICITARIA DE MICKEY MOUSE


Mickey Mouse, un mito de la animación, siempre ha tenido una imágen muy occidental: quizás es hora de cambiar de aires. Y que mejor manera que elegir a Morning Musume para que promocione a este personaje con una adorable canción!!
Y es que parece que los Estados Unidos se ha percatado de la existencia de este grupo, y es más, se ha dado cuenta de que mola (y de que triunfa), pues las han invitado en dos años a tres eventos:
1. En diciembre de 2009 las fueron el grupo invitado a un importantísimo programa de nochevieja, y interpretaron un popurri de canciones navideñas populares de los EEUU de los años 60.
He aquí el vídeo:



Tras el éxito del programa, las invitaron ni más ni menos que a Los Angeles, a Hollywood!!
Tambiñen asitieron en ese viaje a la AnimeExpo de Nueva York, donde dieron un concierto y firmaron autógrafos a los fans. El vídeo:





Este año las volvieron a invitar a L.A para dar un tour por América, dando conciertos de su nuevo disco: "10 My me". Aquí podéis ver una entrevista que les hicieron para los fans de América.



Y por último, y volviendo al meollo de la cuestión: LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE DISNEY PROTAGONIZADA POR LAS MORNING MUSUME!



Este look de "niña buena un poco infantil y uniformada" es el que ahora están intentando copiar las estrellas quinceañeras de Disney Channel, tipo Hannah Montana y otras tías horteras. Se están dando cuenta de que las Morning les están haciendo competencia. Por qué no ha sido elegida ella para hacer la campaña de Disney? hum, hum... yo me lo pensaría... y sin más dilación, doy por terminada la entrada, que tampoco quiero aburrir a nadie con las Morning Musume.

COMENTAD!!!!!!!!!!!!!!!*
PD: prometo cambiar de tema prontoXD

4 comentarios:

Ailin dijo...

Yo supongo que será anuncio pra Disney en Japón; en Tokyo hay un Disneyland, por si no lo sabes. Quizás sean la cara Disney de Japón, aquí también hay, pero son menos conocidos. Lo se poruqe me trago el Disney Channel de vez en cuando.

Te aconsejo que visites la página oficial de Disneyland Tokyo ¡es la leche! A mi me gustaría ir.

Aru dijo...

Yaa! no se k pesa pero llevo unos dias k no puedo habrir la kuenta gomen nasi.
guau es increible como las adoran en Estados Unidos, por k en españa no?
yo tambien kiero un autografo de las mornig i darles la mano "No me la volveria a labar" XD.

Pienso k si las morning se estan haciendo famosas en USA no deverian tardar mucho en llegar a España k copia todo lo americano No?
aun k los veo kapaces de no hacerlo

Sore ya mata shita

Subaru * スバル dijo...

yo tambien los veo capaces de no hacerlo, porque tienen los ojos "achinados" y ser fans de "chinos" es rebajarse al estatus de "friki". noo hombre, españa es un pais de gente intelectual!!XDD

Aru dijo...

Ostras Subaru, ten mas kuidado hombre por poco me matas de la risa.
por cierto si no sobreviviera de tanto reir, Por favor acuerdate tu de poner un ramo de sakura en mi tumba.
ARIGATO