Vistas de página la semana pasada

domingo, 8 de enero de 2012

LA CIUDAD MÁS SEGURA DEL MUNDO

Una estadísticas realizadas actualmente han revelado que la ciudad más segura del mundo es Tokyo.
tenéis que permitirme decir esto...

*fuck yea*

bien, vamos a pasar eso por alto xD

en Japón, el índice de criminalidad es bajísimo, prácticamente inexistente. Las puertas de las casas pueden estar abiertas que no te robarán; puedes dejar el bolso abierto en una mesa de un café con las llaves y el movil sobre la mesa, e irte al baño y cuando vuelvas seguirán allí; incluso hay personas que para sacarse un dinerito ponen frente a su casa un puestecito donde venden cosas(comida, lo que sea) y dejan una bolsita para que diposites el dinero que cuesta lo que compras. Pues adivinad: la gente elige un producto y efectivamente deja el dinero en la bolsita, nadie roba nada.

¿No es Japón un país honrado? Realmente es para quedarse estupefacto.

Ah, y nadie te robará el bolso o la mochila por la calle, puedes ir tranquilo.

Esto se debe a

-La ley en Japón está para cumplirla, no para incumplirla, como pasa aquí

-Existe la creencia de que todo objeto contiene parte del espíritu de su dueño. Si robas algo, te llevas una parte de su espíritu, y puedes recibir una maldición. Esto también provoca que los japoneses sean muy reacios a usar ropa de segunda mano xD.

-En Japón la criminalidad no se da en la calle, sino en otras esferas, como mafias, etc.

aparte, Tokyo es la mejor ciudad en cuanto a ayuda para los minusválidos, y también la más limpia (ni siquiera existen papeleras, porque los japoneses no tiran nada al suelo, se lo guardan hasta que llegan a casa y lo tiran a la papelera). Además, en japón está prohibido fumar por la calle. Es más, la gente vive tan segura que se puede estirar un rato en plena calle y ponerse a dormir la siesta, sin miedo a que le ataquen, le pisen(xD) o le roben las pertenencias.




y sabéis cuales son las ciudades con más criminalidad del mundo? las ciudades mexicanas, las italianas y las españolas, sobretodo Barcelona, Madrid y las ciudades del sur de España.






Realmente, quiero fugarme a Japón de una vez. =__________= este año que viene sin falta comienzo a estudiar japonés y encararé mis estudios de forma que pueda ir a trabajar allí, porque aquí no pienso quedarme(aparte de que en España hay más de 5 millones de parados y la cosa no va a mejor).



espero que os haya interesado la entrada! comentad!

15 comentarios:

KoyuRuh dijo...

Wo, esto no lo sabía. Una cosa más que puedo decir a mi madre para convencerla de que Japón es un buen lugar para vivir XD

Aerith / アエリット dijo...

Pues yo creo que no eres el unico que decea ir a vivir en Japón y no solo por la seguriad que existe (si no tambien por su cultura paisajes, etc).Tienes razon, aqui en México no hay mucha seguridad (y no por hablar mal de mi pais)pero siendo sincera, que envidia da Japón por tantas buenas cosa que posee (aunque tambien deve tener cositas malas ¿no?).Como sea, yo tambien me apunto para ir, he incluso tambien ya estoy estudiando japones, asi que te deceo mucha suerte, lo mas dificil es recordar el orden de los trasos de todos los kanjis.

Esperemos que un dia nos podamos conoser he ir a tomar un cafe en un meid de Japón.(Y que tambien todos los que deceen ir a JAPON puedan ir este año)

Subaru * スバル dijo...

a DinaOFf: pues ya lo sabes! díselo a tu madre! :D hahaha gracias por el comment!

a Aerith: desde luego, yo quiero ir por muchas más cosas que por la seguridad :D

como puntos negativos yo señalaría los terremotos y el clima extremo en verano e invierno xD por lo demás, es un país fantástico.

Subaru * スバル dijo...

a Aerith: y desde luego me apunto a eso del café!!!! :DDDDD ojalá pudiéramos conocernos, en serio!!!!

Tuka dijo...

"La ley en Japón está para cumplirla, no para incumplirla, como pasa aquí" amén y "quiero fugarme a Japón de una vez" doblemente amén!
A mi también me encantaría terminar trabajando en Japón, pero al menos 4 años más aquí no me los quita nadie -.-

Subaru * スバル dijo...

a Tuka: estamos igual xD hahahaha!

Mar dijo...

Hola!
Que interesante tu blog :)
Interesante leerte, ojala te puedas ir a Japón si te gusta tanto y después nos cuentes desde allá !

Un beso.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

La verdad que España esta muy mal (Y no solo por los parados, políticos corruptos) Pero no somos unos de los países más peligrosos del mundo.La más peligrosa del orbe es Bagdad, seguida por las africanas Abiyán (Costa de Marfil), Bangui (República Centroafricana) y Lagos (Nigeria). Según los últimos datos de delincuencia, la urbe más segura del mundo es Luxemburgo. Aunque yo he estado en Japón y sí es un país seguro y precioso,a de más la gente es humilde y muy simpática. SUERTE; que puedas ir a Japón y eso sí que aprendas rápido japones porque a mí me esta costando mucho tiempo (Y un ojo de la cara. Para cualquier cosa aquí me tienes...
Y beso, y que sepas que me gusta mucho tu blog^^

GABBY dijo...

Padrisimo Blog, me fascinó ésta entrada, admito que soy fan de la Cultura Asiática en especial de Japón y Corea del Sur.. y comparto tu Idea, espero pronto ir a vivir a alguno de estos lugares.

Marcelo dijo...

¿Segura en que sentido? Cualquiera que se quede a vivir un mes en Japon va a tener hijos X-Men de tanta radiasion y contaminacion que hay, ni hablar de la comida trucha (venenosa) que importan de china.

Otakus pelotudos. Si no aceptas este comentario es porque sos un gordito loser.

Anónimo dijo...

Pues creo que hay una carrera hecha para ti:

http://www.uab.es/servlet/Satellite/estudiar/tots-els-estudis/informacio-general-1089963374371.html?param1=1223967776732&param2=preins

Anónimo dijo...

Hum... Sigo bastante tu blog y ya estás tiempo sin postear... Apoyo lo que dice "Yo me llamo Cata", España está en plena crisis, pero no es un país peligroso y me parece extremo decir que es de los más peligrosos del mundo, he vivido en Madrid durante mucho tiempo y tengo familia viviendo en Barcelona y nunca hemos tenido problemas de criminalidad.

Deseo que rectifiques tus palabras sobre España, ya que la información que das es errónea, tienes un blog demasiado kawaii como para decir esas cosas de mi país ;)

Un saludo cariñoso *muack*

Nakuru Hinamori dijo...

Waaa si vas...me llevas? xDDDDD
y es que tienes mucha razon, incluso si se te pierde algo e lo devuelven inmediatamente, en cambio acá no, incluso pasa con las personas, al menos a mi, cuando voy a lolear xDD me pasa que me acosan ._. en cambio allá puedes andar feliz y no se te critica

Bianca dijo...

Wow, no sabía sobre esto. Me parece muy interesante!
Espero que algún día pueda ir a Japón, su cultura es muy interesante, es algo que no puede perderse :).

Anónimo dijo...

Deberías primero aprender español básico ya que tu ortografía es pésima.