Páginas vistas la semana pasada

viernes, 8 de julio de 2011

UN ROBOT EN EL PANORAMA MUSICAL? GENKI SUDOU!

Hola! En primer lugar, perdonádme por no haber subido nada en tanto tiempo y por haber puesto un título tan hortera a esta entrada.



Hoy quiero hablaros de un hombre que me ha dejado muy impresionado. Se llama Genki Sudou, tiene 32 años y es un campeón en la lucha y las artes marciales. Tiene una forma muy peculiar de luchar, pues, cuando está en el ring, se enfrenta a su oponente realizando una especie de baile a cámara lenta, realmente es impactante, parece una mantis religiosa o algo así!






Pero lo más soprendente es que ha entrado pisando fuerte en el mundo de las discográficas. Este hombre ha decidido apostar por su talento con una propuesta arriesgada, pero que ha dado resultado. Su música, de estilo electrónico (pero no tecno) expresa a la perfección lo que él quiere expresar: un mundo robotizado en el que se está deshumanizando a los ciudadanos.

Mirad este videoclip. En su grupo participa con otros coreógrafos, y el grupo se llama WORLD ORDER, pero él es el que escribe las canciones, el que compone la música y el que crea la coreografía. Aquí os pongo el videoclip de su canción " Machine Civilization". Ver para creer.



Y aquí nos sorprendemos con un videoclip de Lady Gaga? Esto sí que es realmente sorprendente!

Qué opináis de la canción? Y de Genki Sudou? COMENTAD POR FAVOR!

1 comentario:

djimig dijo...

jaja la verdad me he partio el culo con este tio xD por cierto buen blog ;)