Páginas vistas la semana pasada

lunes, 14 de marzo de 2011

UN PEQUEÑO MILAGRO EN MEDIO DEL DESASTRE

La zona costera de Japón está devastada por el Tsunami. Miles de japoneses no tiene techo. No se importa ni se exporta, se ha paralizado la producción. Se acaba la comida en los supermercados. Japón, según han informado las autoridades niponas, se encuentra en la crisis más grave después de la Segunda Guerra Mundial.

Pero en medio de la convulsión y la preocupación internacional por este país, ha salido de entre los escombros un rayito de luz: un pequeño milagro.

Hoy ha finalizado, por fin, el estado de alerta nuclear que atemorizaba Japón, pues se escapaban radiaciones de energía nuclear que afectaban a las personas de los alrededores y que podían provocar una gran explosión. Por suerte, el "termostato" de la plataforma nuclear número 1 y número 2 en Fukushima ha retornado a su temperatura original, y es más...se mantiene estable! Japón respira de alivio, aunque una tercera explosión se ha producido esta mañana en una tercera plataforma nuclear.

Pero eso no es todo! Cuando se produjo el Tsunami, la gran ola arrolló un tren lleno de pasajeros, un tren que desapareció engullido por el mar. Pero contra todo pronóstico, ha reaparecido ese tren bajo los escombros, y ha ocurrido otro milagro: todos, todos los pasajeros estaban ilesos!!!!!!!!

No podemos hacer más que alegrarnos y suspirar de alivio, y, por supuesto, hay que seguir animando a Japón con todas nuestras fuerzas. Japón es un país luchador, y si pudo resurgir tras la bomba atómica, lo hará en breve ahora contra este terremoto. ¡Japón, sigue así! Estamos contigo.


comentad!!

recuerdo que podéis visitar mi blog personal aquí:http://enlahabitaciondeunwota.blogspot.com/

2 comentarios:

Davinia-AraliaBlake dijo...

;___; como me alegro > < al menos una buena noticia *^*
espero que sigan apareciendo más ^^

Anónimo dijo...

GRACIAS AL CIELO, Q STOS MILAGROS OCURREN PARA RECORDARNOS Q SIEPRE HAY ESPERANZAS D VENCER LAS DIFICULTADES LO Q NOS FORTALECE Y HACE MEJOR PERSONAS. Y GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON EL MUNDO TUS EXPERIENCIAS. SI T SIRVE D CONSUELO TODO EL MUNDO STA VOLCADO AYUDAR APOYAR A NTROS HERMANOS JAPONESES. CONMOVIDOS Y UNIDOS EN MENTE Y CORAZON! ABRAZOS Y FUERZA