Vistas de página la semana pasada

lunes, 14 de marzo de 2011

LA DESOLACIÓN EN SECUENCIAS

He aquí nuevos vídeos que se han publicado en internet sobre el Tsunami y el terremoto que sacudieron a Japón hace tan solo 4 días.









Es muy interesante ver las reacciones de la gente en los comentarios. Algunos dicen "Japón, rezaremos por ti", otros "rezar no sirve de nada" otros  "japón, volverás a resurgir como lo hiciste en la 2ª Guerra Mundial", otros que dicen "pobre Japón, no sé como lo ayudaremos si no somos nadie" y otros que dicen "nunca voy a viajar a Japón".

Con qué opinión os quedáis? Tenéis alguna nueva? Un poco de cada una? Yo, francamente haria una frase diciendo "japón, rezaremos por ti, se fuerte, te mandaremos ayuda y volverás a resurgir como lo hiciste en la segunda guerra mudnial". Todo!

comentad!!!

1 comentario:

Eli dijo...

No entiendo como puede haber gente que después de lo ocurrido diga "yo no nunca visitaré Japón"...Pues yo, ahora con mas motivo, tengo unas ganas locas de volver.Estos días tengo más presente que nunca mi apreciado pais y por eso que lo tengo tan presente, también las ganas de volver se me han acentuado.Además, el hecho de escribir a mis amigos japoneses y comentarles mi idea de volver pronto y que me digan las ganas que tienen de verme,aun me motiva mucho más. Si es que son tan monos...^_^ En fin...hoy sólo he tenido noticias de un amigo. Van tirando como pueden.Espero que mañana me escriban y me sigan contando cómo van las cosas por allí.Espero que se recuperen prontito...jolin...
Gracias por tu comentario en mi "abandonado blog"...Soy lo peor..mira que no acabarlo!!y tengo material eh?un día de estos me pondré...ainsss.....Saluditos Subaru ^_^