Vistas de página la semana pasada

sábado, 18 de diciembre de 2010

COSAS BONITAS PARA UNA ÉPOCA BONITA

Puede sonar ñoño pero es que la Navidad es una época ñoña. Y yo me pongo muuy ñoño pues me encanta la Navidad *W* mi época favorita del año!

Y como en la Navidad todo debe ser bonito, voy a poner una foto muy mona para alegrar la vista de todos aquellos que tengan una mínima sensibilidad.







no es una monada?? no os derretís??? por favor los niños orientales son los más monos! tienen unas caruflas...*W* (subaru es adicto a las caruflas de los nourrissons XD)

y ahora, siguiendo por esta línea... un vídeo que es para MORIRSE de la ñoñez!! que mo-na-daaaa
yo quiero tener un hijo así!!XD



una canción infantil navideña de Japón bailada por unos niños de preescolar que la verdad, con esos trajecitos de osito, son una monada absoluta. Y el niño que canta la canción tiene la típica voz infantil de los niños japoneses. Qué preciosidad!

Comentad!

*una semana para Navidad*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my goddd *O*
Que adorablessss!! Yo me se esa cancióoon xDDD

Jooooo no me pongas estas cosas que bastante esfuerzo tengo que hacer para soportar la tentación de tener uno propio jajajajja (estudio educación infantil, y eso te provoca aún más tentaciones xD)

Me derrito con el osito rojo *O*

Subaru * スバル dijo...

hahahaha
haces educación infantil?? buah, entonces sí que te deben perder los niñosXDD

te sabes esa cancion??? que dices!! como se llama cual es su titulo???