Vistas de página la semana pasada

sábado, 27 de noviembre de 2010

ADAPTACIÓN "HOLLYWOODIENSE" DE AKIRA?!

HOLLYWOOD HA CONFIRMADO QUE HARÁ SU VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL MANGA "AKIRA", DEL MAESTRO KAZUHIRO OTOMO.

Ya sabíamos que los americanos habían tomado la afición de adaptar libremente los mejores manga de la hisotria, claro está, poniendo nombres americanos a los personajes y cambiando la situación del manga original a una ciudad de los EEUU. Hachiko, siempre a tu lado, que courría en Shibuya (Tokyo) la adaptó Hollwood con Rechard Gere y estaba situada en Nueva York. Death Note también fue adaptada (con nombres americanos) y por supuesto ambientada en Nueva York.
Y ahora le toca a AKIRA, un manga que tiene miles de fans por todo el mundo y que ha sido acalamdo como uno de los mejores cómics de la historia. Y ahí está el problema: como la fastidien con la versión de Hollywwod vamos mal... porque los fans pueden revelarse.

Yo ya me lo empiezo a ver muy mal porque solo de saber el reparto... adivinad quien va a ser el protagonista...

ZAC EFRON!!

Opinión de Subaru: este niño me repatea el hígado. FIN.

No sé como lo vereis vosotros... yo creo que Zac no pinta nada aquí, le veis parecido a este...?




Hace relativamente poco hicieron por la tele un reportaje sobre Kazuhiro Otomo que fue realmente interesante, pues se explicaba que los creadores de la legendaria MATRIX ...PLAGIARON literalmente (así lo dice el programa) una película de Otomo sobre un futuro debastado y totalmente surrealista, muy filosófica, y vamos, Hollywood la vio y dijo.. pa la saca!!
También contaban en el programa que Otomo realizó hace unos años una película que fue muy aclamada por todo el público internacional, y que, James Cameron, director de Avatar, la aplaudió especialmente entusismado. Poco después, James Cameron anunció la producción de Avatar. La película de Otomo se titulaba Avalon. Casualidad... no.

No me lo invento, lo vi en un programa! Ya veis, que Hollywood está seco de ideas...!!!

¿VOSOTROS QUÉ OPINAIS? comentad!!

7 comentarios:

Astrea dijo...

Tranquilo, lo de Zac ha sido un rumor ya desmentido. Habrá película, esta en proceso de pre producción pero sin el Efron, ¡gracias a Dios!

Subaru * スバル dijo...

en serio??? que suerte!! gracias por tranquilizarme!!

Ebichu dijo...

¡Genial! Cada palabra que he leído es tal cual. Bueno, no sé si habrás visto el resumen de la historia de Pocahontas con los nombres de los personajes y los lugares cambiados por los de Avatar y te sale lo mismo xD
En cuanto al plagio, cuidado con Disney que hace ya añetes que lo practica y la gente no se da cuenta, y sobre todo, el super destrozo que ha hecho de los cuentos de Hans Christian Andersen xDD
Me ha parecido un artículo interesante. Espero que la película esté a la altura del manga (aunque lo dudo) ^^

Aru dijo...

Por fin un respiro que me e kerido tomar no k me den eee.
Pues eso Subaru te dije k esta semana intentaria comunicarme por ordena i aki me tienes ya se k hablamos el viernes de esto pero mejor tarde k nunca no ? XD bueno i aohra a lo k keria decir.
I OTRA MAS es k no se cansan? desde luego espero k algun dia haya algun valiente k vaya a holliwod i les diga estas películas tienen derecho de autor así k pagad una pasta a los autores originales i hasí se arruinan los PIIIIIIP(es pa no decir la palabra)no me lo puedo kreer matrix con lo k me gusta esa película el otro dia por la tele tambien me entere de otros plagios como The ring o dark watheri muchas mas sobretodo de miedo a si kreo k otra era JO-On o algo así.
Ademas holliwood hace las adaptaciones k es k dan hasta berguenza un claro ejemplo como tienes en otro apartado subaru es Dragon Ball por dios parece k la hayan echo sin documentar-se sobre el manga.
En fin al valiente k se atrva a denunciar los derechos de autor le pongo una medalla,por k son tan asi los americanos?( pregunta retòrica)
Mata ne

Subaru * スバル dijo...

es cierto que hacen adaptaciones que dan lástima, pero sí que pagan los derechos, sino seria ilegal XDDD yo no se porque los japoneses les venden los derechos TT^TT

Laura Shiva dijo...

Miedo me da lo que puedan armar los de hollywood... un monton de efectos especiales ya tomar ... historia.... espero que no T_T

Psu dijo...

Si Zac Efron pudiese interpretar a Akira, yo podría hacer, no sé, de líder de los Kiss xD
Sabes de qué manga molaría que hiciesen una serie? Dragon Head *__*