Vistas de página la semana pasada

martes, 28 de septiembre de 2010

REINA TANAKA: POSIBLE NUEVA LÍDER DE LAS MORNING MUSUME?

JapanTODAY, 28 de septiembre de 2010

REINA TANAKA PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PRÓXIMA LÍDER DE LAS MORNING MUSUME.


Para los fans número 1 de Reina Tanaka esta es una buena notícia: Reina-chan está cogiendo cada vez más protagonismo en el prestigioso grupo japonés Morning Musume (hijas de la mañana, literalmente). 






Breve introducción a las Morning Musume (Wikipedia)


Morning Musume (モーニング娘 Mōningu Musume?) es un grupo musical formado íntegramente por chicas. Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo. También se les conoce de manera abreviada como Momusu (モー娘 Mōmusu?). Sus melodías sueles ser bailables y pegadizas. Son el grupo líder de la factoría del Hello! Project, que abarca un sinfín de artistas denominados "idols" y que capitanea Naoki Yamazaki,1 aunque es Tsunku (nombre real: Mitsuo Terada) quien compone y escribe casi todas las canciones para el Hello! Project, así como es él quien crea y disuelve los grupos. Actualmente, Morning Musume es el mejor grupo femenino en ventas de Oricon.


En el año de 1997, el vocalista del famoso grupo japonés SharanQ, llamado Tsunku, organizó un certamen para elegir a una chica que sería promovida como una nueva pop-star. A esta convocatoria acudieron numerosas aspirantes y de las principales finalistas que no obtuvieron premiación nació el proyecto para promocionarlas gracias al talento que mostraron en las audiciones. A este proyecto se le dio el nombre de Morning Musume (hijas de la mañana), formado originalmente por Kaori Iida.


Cabe señalar que con el tiempo y dado el éxito de Morning Musume, su productor original, Tsunku, ideó crear una serie de sub-grupos y solistas con Morning Musume como grupo insignia. A este conglomerado se le dio el nombre deHELLO! Project, las integrantes que se "graduaban" de Morning Musume fueron tomando carrera como solistas englobadas en este nuevo conglomerado.


Actualmente, el grupo ha sido renovado totalmente en comparación con aquella primera generación. 




Líderes y sub-líderes dentro del grupo


Dentro de las Morning hay una líder, que represente a todas las chicas, aunque a todas se les da una importancia más o menos equivalente. Así pues, la líder actual es Ai Takahashi (se nota, de hecho tiene preferencia en las cámaras y goza de largos enfoques para ella sola), y la sub-líder es Risa Niigaki. 








Ai Takahashi, actual líder de las Morning Musume. Últimamente la hacen posar más como una chica "fácil" que como una chica "buena", que era lo que siempre había sido. Será que se hace mayor para las morning.






Pero lo cierto es que últimamente Reina Tanaka, una integrante jóven y llena de energía, se está abriendo paso entre las grandes, o eso parece. 


Ai Takahashi y Reina Tanaka.


Cuando Hello!project decidió hacer un musical de la Cenicienta, crearon un sub-grupo a partir de varias cantantes de varios, grupos, para hacer un tema que promocionara el musical. Así pues, crearon High King, un grupo de 5 uintegrantes, y de entre ellas solo había dos morning Musume: Ai Takahashi, la líder por supuesto, y...Reina Tanaka! De entre todas las integrantes la eligieron a ella. Casualidad? Y no es solo eso, sino que en el videoclip oficial Reina ocupa un papel protagonista, siendo, muchas veces, el centro de atención del espectador. Si queréis entender por qué  mirad este videoclip. Reina es la chica del centro de las dos coletas y pendientes de estrella.


High King: Cinderella Complex





Qué os ha parecido? Si esto os parece poco, Reina está teniendo muchas sesiones de fotos, entrevistas y hace programas y películas sobre ella y su vida, en los cuales debe realizar retos muy tontos como es aprender a hacer una longaniza (muy típico de Japón ^^Uu).
Aparte del Real Challenge : ganbatte, Reina-chan!! aparece en primera fila en todos los MV, junto con Ai Takahashi, al líder, ocupando un lugar privilegiado.


En este MV de este año 2010, Reina está delante con Ai y , junto a esta ultima, es la única que canta frases de las estrofas en solitario, teniendo también encuadres para ella sola y demás privilegios como salir más veces que las demás o cantar frases chulas.(ah, el lujo del vestido también indica jerarquia)Aunque repito, las tratan a todas bastante por igual. Reina es la chica de las coletas onduladas y el pelo rubio oscuro, la segunda en aparecer.


Why Naughty Girls? Morning Musume 2010





Quereis más? Pues Reina es la que inicia y acaba este videoclip que os pondré a continuación, donde ella, Ai y Eri Kamei son las más protagonistas.Reina es la chica de las coletas rizadas y la chaqueta roja.





Más? Pues este año 2010 también han sacado una canción nueva solo interpretada por tres cantantes: Reina Tanaka, Eri kamei y Sayumi Michisige. Reina es la primera que aparece escribiendo en un cuaderno, y lleva un moño y una camisa de cuadros, y en otras secuencias lleva un vestido de cuadros y la melena suelta ondulada.





Por último, un videoclip en el que Reina Tanala también sale bastante. Es la primera que aparece, la que susurra algo en silencio. También sale guapísima en el minuto 0:44-45 , en el minuto 2:17 PERO SOBRETODO EN EL MINUTO  4:08-4:09(por si a alguien le interesa).


Onna ni sachi are , Morning Musume





Además, sale en muchas portadas de revistas con Ai takahashi.
Será su belleza, su preciosa voz o su carácter dinámico y divertido (si es que es una payasa...^^), lo que capta cada vez más fans?  yo creo que todo eso son señales de que podría ser la próxima líder, no? O almenos los fans de Reina podemos albergar esperanzas. que no esoty afirmando nada eh?? jaja que nadie se me enfade, que luego me viene a decir que digo las cosas muy a la liger (puede, pero hay veces que tomo precauciones y me lo dicen igual), en fin, que me apetecía decíroslo!


Por último unas fotos para el deleite visual de los fans (o no) de Reina!!






Reina Tanaka es la chica de la derecha con la camisa de cuadros.















Y para quien se nyaya quedado con hambre, le dejo dos sublimes solos de Reina Tanaka en concierto!

Memory, seishun no hikari concert Alive.



Heya to ai shatsu to watashi



animaos a pasar por mi BLOG DE ILUSTRACIONES, MONSIEUR ROCOCO!! (clika sobre el conejito blanco de la barra vertical derecha, arriba!)



COMENTAR ES LO MÁS IMPORTANTE, DE ESTO ES DE LO QUE SE NUTRE ESTE BLOG. GRACIAS.

3 comentarios:

Aru dijo...

"konishiwa"
UUUUUUAAAAAAAA!!!!!!! Subaru te has superado un millon de veces, te dije el otro dia k podrias ablar de algo nuevo pero esto es ir a lo mas alto k se puede llegar!!!!
Komo ya sabes desde hace unos dias, soy un fan "bastante fan" de MORNING MUSUME y en especial de REINA TANAKA, Espero que dentro de poco llegue a ser lider tal y como aparenta.
Realmente no se k es lo k tiene esta chica, pero es increible
PD
Subaru sigue por este camino !!!!

"Sore ya mata shita"O como dice Reina Tanaka "Otsuka Reina"

DaNnYtA_KimaGurE.pRinNcesS dijo...

te dejo mi blog por si necesitas mas informacion sobre reina, http://tanaka--reina.blogspot.com/
en todo caso pusiste varias cosas erroneas :P...y reina no sera la proxima lider de momusu porque sera Gaki ella actualmente es la sublider y mientras no se gradue nadie mas sera la lider despues de Ai-chan =D

misato dijo...

Sin duda alguna Reina-chan va subiendo como espuma y muy pronto nosdara le gusto de que sea ella la lider de este gran grupo, Y NO ES "PAYASA" E HERMOSA!!!!