Vistas de página la semana pasada

martes, 13 de julio de 2010

HIDETOSHI NAKATA, FUTBOLISTA Y MODELO

LA NUEVA IMAGEN DE CALVIN KLEIN X
JapanTODAY, 13 de julio de 2010

CALVIN KLEIN APUESTA POR LA BELLEZA ORIENTAL


Japón se está infiltrando en muchos campos de nuestra sociedad, y recientemente lo ha hecho en el campo de la publicidad, concretamente de la ropa interior. Y no de una marca poco conocida: estamos hablando de Calvin Klein, que parece que ha cambiado los hombres de color  por los de ojos rasgados.
















Conservando su característico blanco y negro, Calvin Klein presenta su nueva colección de ropa interior, Calvin Klein X, representada por cuatro hombres de nacionalidades diferentes, entre ellos, por primera vez, un japonés, Hidetoshi Nakata. Este está acompañado por Kellan Lutz, Mechad Brooks, y el español Fernando Verdasco.

Nakata, un  futbolista nipón de renombre,  ha colaborado con su imagen en esta provocativa campaña de ropa interior masculina con el lema "mark your spot" (que parece dirigida más bien a un público femenino por lo que dicen los modelos) representando a su país con una ropa interior en la que está escrita la palabra "JAPAN".

Por lo visto los parámetros de belleza están cambiando su rumbo, y ahora se lleva más un cuerpo esbelto y unos ojos rasgados.

A conitnuación podréis ver el spot publicitario oficial en el cual Hidetoshi Nakata aparece en primer lugar.





El anuncio exclusivo de Hidetoshi Nakata.






Fuente de información: una mirada hacia Japón.



COMENTAR NO CUESTA NADA.

1 comentario:

iWrite ツ dijo...

heeeey :)
siento no haberme pasado antes pero es que ultimamente estoy liadilla ^^'
pues vaya, yo a primeras no había visto que era japones, pero despues ya le he visto los ojos jajajajja... aish del anuncio lo que más me gusta es el Kellan Lutz, que sale en la saga crepusculo... porque sera, porque sera jajajajajaja
bueno, como te va la vida? que ultimamente no escribes nada sobre ti jajajaja :)
en fin serafín, me piro a comer, hasta otra :)