Páginas vistas la semana pasada

viernes, 16 de abril de 2010

EL SOMBRERERO LOCO, EL GATO DE CHESHIRE EL CONEJO BLANCO Y ALÍCIA SALTAN HOY A LA GRAN PANTALLA

Estrenos cinematográficos





Por fin llegó el momento tan esperado por miles de fans. Hoy los fans de Tim Burton podrán precipitarse por la madriguera del conejo hacia un túnel de fantasía, pesadillas y disparatadas luchas de suèrvivencia.
Hoy, 16 de abril de 2010 llega a la gran pantalla en 3 dimensiones Alicia en el País de las Maravillas del aclamado y visionario director Tim Burton, creador de Pesadilla antes de Navidad, La novia Cadáver, Eduardo manostijeras, Swinny Todd, Sleepy Hallow, Los mundos de Coraline ,Big Fish  y Charlie y la fábrica de Chocolate, entre otras películas. Su óptica del mundo, estraña, sombría, pero aterradoramente atractiva, llena de luz o de sombras, con historias intrigantes, personajes chiflados y todo un microcosmos de trubulentas alucinaciones governadas por adorables muñecos de trapo. Así es nuestro Burton, pero nos soprpendió a todos cuando anunció hacer su propia versión de el clásico de la literatura Alice in Wonderland, de Lewis Carroll. Todos conocíamos esta historia, pero enfocada desde el punto de vista de Burton... seguro que promete!!!
Así, sus fans hemos esperado con ansias durante meses que llegase el estreno de esta joya. Cada vez que nos transimitían una notícia de esta película, cada vez que veíamos una imagen nueva y descubríamos de lo que Burton era capaz de hacer, se nos ponía la carne de gallina.  Per cuando se hizo público porfin el trailer de la película, descubrimos que habíamos infravalorado a Tim Burton: un fantástico elenco de actores (Jhonny Depp, Helena Bonham Carter, Anna Hataway o la novata Mia Wasioska) podían, en tan solo un par de minutos que duraba el anuncio, hacernos alucinar con cada escena, cada escenario, cada frase, cada vestido, cada gesto, cada nota de música. Por fin la película estaba aquí. Y la tensión aumentó.
Y más aun cuando se retrasó la fecha de estreno un mes en España(somos así) porque aun se proyectaba Avatar en 3D, que ya la había visto hasta el gato. Imagen: dibujo original deBurton 
Y porfin... hoy, porfin, se estrena en los mejores cines en tres dimensiones para adentrarnos en el maravilloso y aterrador mundo de la madriguera del conejo, donde para sobrevivir dicen que hay que estar tan loco como un sombrerero.
Y hay una notícia excelente: esta vez, a diferencia de Avatar o cualquier otro film, esta película será estrenada en 3D en el prestigioso  I M A X. Quien  quiere perderse ver esta fabulosa odisea con un toque victoriano en una pantalla tan grande como 3 plantas de un edificio?
Ponte las gafas y acude a la cita, llegas tarde










No hay comentarios: