Vistas de página la semana pasada

lunes, 9 de mayo de 2011

MORNING MUSUME...10TH GENERATION?????

Parece que a Tsunku se le está yendo la olla, y ahora de verdad. Hace pocos meses graduó a tres integrantes de las morning (LinLin, JunJun y Eri Kamei) y ha introducido a cuatro nuevas integrantes: fukumura mizuki, ikuta erina, sayashi riho y suzuki kanon.

Por si no fuera poco ya anunció que Ai Takahashi, la líder, se graduaría este invierno.

Y como si no nos hubiera fastidiado ya bastante, ahora se han abierto unas audiciones para buscar a as dos nuevas chicas que formen la DÉCIMA GENERACIÓN!!! esto es inaudito!! nunca antes se había hecho algo así, y buscar nuevas chicas cuando acabas de cerrar una audición hace 4 meses me parece absurdo.

Lo que Tsunku busca es "dos chicas de entre 10-17 años que puedan aportar la positividad y la alegría que Japón necesita en estos momentos para seguir adelante". Permitidme que me ría con la excusa.

Ante esta incomprensible decisión, los fans extienden rumores que dicen que o bien las morning vuelven a ser como en sus inicios, con 13-15 integrantes, o es que van a graduar a más miembros. Si pasa lo segudno, apuesto lo que sea a que le toca a Reina.

No voy a decir nada de lo que pienso porque estoy demasiado INDIGNADO como para seguir...solo diré que el single "maji desuka ska" (de la novena generación) ha sido el quinto peor vendido en Japón. Sigue así, Tsunku.

COMENTAD!

5 comentarios:

Mizu dijo...

Jolin... Pues a mi Magi desuka ska me gusta mucho TT Aunque hay otras canciones de las Morning Musume que me gustan más, esta me gusta por que es muy movidita y tal... :) Menudos lios... Que conste que a mi me gustan las Morning Musume, y las descubrí en este blog, pero a veces leo lo que escribes sobre ellas y lo veo todo muy comercial, si yo fuera una Morning Musume me sentiría utilizada, es un poco complicado... TT Yo espero que no echen a Reina, es la que más me gusta después de Ai Takahashi :B

Besooos♥

Subaru * スバル dijo...

a Mizu: sí, ser fan de morning musume es un poco fificil... por una parte es como una gran família y eso me encanta, pero en estas ocasiones te das cuenta de que para los que ponen el money esto es un show que tiene que ser rentable y comercial.

en fin...de todos modos no hay porque cambiar todas las integrantes de golpe, jolines!!

Kaerog dijo...

Aún existen ? xD hace casi una decada me gustaban .... pero mis gustos musicales han cambiado

Kaerog dijo...

después tendí más hacía xJapan

naminaruxtsubahina dijo...

wenoo, ai-chan ya llevaa como diez años en momusu, pero si k's verdaa k tampoco era necesario los de la 10th generacion
yo creo k la siguiente en marcharse sera risaa
por ahi vi k dspues de la graduacion de ai-chan tsunku le ablaria de ello a risaa
si momusu sigue asii, se kdara solo con niñaaas
admas d k creo k se perdera lo k era antes