Vistas de página la semana pasada

martes, 1 de febrero de 2011

PRESOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS (1)

Hola! Hoy es uno de febrero, y como quiero comenzar bien el mes, me he metido una buena inyección de positividad! (qué mal suena eso...xD)

Peeeero...desgraciadamente, no hay tiempo para actualizar bien, con entradas chulas y con reflexiones profundas ^^ y todo por los exámenes Q______Q así que, para no dejar esto tirado, colgaré un relato que escribimos mi amigo "Casoblanco" y yo (xD) él dictaba y yo escribía, aconsejándole algo o metiendo censura (sí, censura xD) es broma, no hay nada que no podáis leer. Es muy divertido, leedlo. Si os gusta, tanto Casoblanco como yo os agradeceremos que nos dejéis un comentario!^^*

Este primer relato (sí, hay más xD) se titula "Presos al borde de un ataque de nervios", y es una parodia de "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Ya veréis que la cosa va de parodias musicales xD

Como es un poco largo lo dividiré en dos partes^^ espero que lo disfrutéis!


"Violeta fue a visitar a su padre a la cárcel. Él estaba tirado en la celda. Ni siquiera la miró.
Padre: “no me mires, no me mires, no me –no me-no me mires. No me mires, no me mires, déjalo ya.
Que no me he puesto maquillaje y tengo la cara demasiado normal, y no me van a querer violar.
Mira ahora, mira ahora, mira-mira-mira ahora, mira ahora, mira ahora, ahora puedes mirar. Que ya me he puesto el maquillaje y todos los presos me van a querer besar.”
Y la hija le dice: pero qué te has hecho, pareces un travesti.
Pasa por allí un preso que mira al padre con cara de pervertido, le guiña el ojo, silba y dice: qué guapo estás, calamar.


Y la hija le dice: ¡eres un pervertido!
El padre le contesta a la hija: “yo soy rebelde porqué la cárcel me ha hecho así, porqué nadie me ha mirado con amor. Porqué así el mundo es mucho mejor. Y quisiera ser como el niño aquél, como el chico aquél que es feliz. Y no robar, y no sentir, poder cagar siendo feliz.”


La hija se va y dice: “se acabó, porqué yo me lo propuse se acabó. Porqué no quiero volver a verte, se acabó. Porqué siempre que vengo quedo traumatizada”.
Volvió a casa. Su madre estaba demasiado ocupada como para prestarle atención. Estaba con otro hombre.
Violeta cogió un plato de la cocina, se dirigió a su madre, y se lo tiró. Entonces gritó: “¿Cómo lo sabía?! Cómo lo sabía?!” (frase de Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona)


Y entonces dijo: “Qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy”.

Entonces la madre le gritó: “No, no, no, no, no play with my heart!”.

Entonces Violeta abrió la puerta para irse y la madre le dijo: “ya nada volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie”.

La hija le dijo: “No te quieres enterar, ye-ye, que te quiero de verdad, ye-ye-ye, pero siempre serás una chica ye-ye, ye-ye, ye-ye ye-ye.”
La madre le dijo: “perdóname, la culpa ha sido sólo mía”.
Entonces Violeta cierra la puerta y sale corriendo.
La madre le grita: “volverás, seguro que volverás, que sigo sintiendo que te echo de menos, que acabe esta soledad”.
Violeta se gira y le dice: “estoy cansada.”
La interrumpe la madre: de qué?
Violeta dice: “estoy cansada de entrar en casa y ver siempre la misma gente. Tú apoltronada, en el sofá de casa siempre con un cliente. Intoxicada de que me tratéis de esta manera indiferente”.
La madre grita: “vuelve! Vuelve! Vuelve, vuelve a mi lado! Vuelve, vuelve, vuelve a por mí…!”
Violeta dice: bueno, entro pero sólo para hablar.
Están hablando y alguien pica al timbre. La madre pregunta: “Quién es?”
El cliente dice: “soy yo”•
Madre: “Qué vienes a buscar?”
C: “mi cartera”
M: “es tarde”.
C: “por qué?”
M: “porqué ahora soy yo la que se va a gastar este pastón. Por eso vete, olvida mi sobrenombre, mi cara, tu cartera, y pega la vuelta.”
C: “necesito mi DNI”.
M: “vete, olvida que existe, que te lo hiciste, y ve a la policía”.
C: Y las fotos de mi bebé?”
M: “vete, olvida que existe, que le conociste, y no te sorprenda. Olvídalo todo, que lo que yo no te he dicho, es que tengo el sida.”


Qué pasará…?? Tendrá la madre el sida?? DESCUBRÍDLO EN EL PRÓXIMO EPISODIO!!MAÑANA LA SEGUNDA PARTE!

Canciones parodiadas:
1.No me mires, Mecano


2. Soy rebelde, Jeanette


3. Me voy, Julieta Venegas


4.Don't Phunk with my heart, Black Eyed Peace 


5.La chica ye-ye


6.Vuelve, La oreja de VanGogh


7. Olvídame y pega la vuelta, Pimpinela



8.Zapatillas, el Canto del loco





9. Volverá, el canto del loco


Hasta la segunda parte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aru
anda!!!!
asi k el es casoblanco no se por k pero con este nombre tenia ciertas sospechas de kien era XD (trankilo casoblanko k no rebelare tu identidad)
bueno k te boi a kontar Subaru ya sabes k soi muy fan de estos relatos vuestros podriamos decir k este es mio preferido es increible la relacion entre el texto i la cancion inigualable aun k el de la emperatriz tmbien es una pasada.

Mata ne

Subaru * スバル dijo...

a Aru: pues si te gusta prepárate, porque ya hemos escrito uno nuevo, uno sobre una invasión de palomas!^^

Anónimo dijo...

Jajajaja... qué parida XD los dos estáis como cabras... pero os ha quedado bien, jaja :)

Anónimo dijo...

Pues a mi no me ha gustado, me parece demasiado musical...

QUE ES BROMA jijijijiiji

si lo dicté yo.

Que verguenza...

Acabo de leer el mensaje que me enviaste, me acabo de enterar hoy de lo de la vida en un dia... ups!!


Bueno me voy a estudi.. a hacer los deveres.

adios

*Casoblanco*

MinHyunAh dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como malaaa!! hahahahahaha
XD aveces tambien me dan atakes de estos hahah
Yo quiero saber quien es casoblanco¬¬ subaru me malginas¬¬
XDXDXD