Vistas de página la semana pasada

miércoles, 16 de febrero de 2011

PERSONAS INSPIRADORAS

Hola a todos!!

ante todo, gracias a la gente que se interesó a ayudarme con el Novelty. Si alguien sabe algo más de como funciona, que me lo cuente!! ^A^u

Hoy quiero presentaros a una pequeña lista de personas que me inspiran. Seguro que todos tenemos personas que nos impresionan, por su vida, sus logros o por su manera de ser, y esas personas nos inspiran: para dibujar, para crear personajes, para intentar mejorar nosotros mismos, para ponernos guapos/as delante del espejo, para cantar con más fuerza, para correr más rápido...! para tantas cosas!!

Así que hoy quiero presentaros a mis personas inspiradoras, y me gustaría que esta entrada fuera una entrada-en-cadena: que si teneis personas que os inspiren, hagáis una lista vosotros también en una entrada de vuestro blog y me lo digais para que la vea! me encantaría!! *^A^* yo iré poniendo en mi blog los links de esas entradas y así os promociono^^

bueno! lo dicho, mi lista:




-Reina Tanaka:

Porque con sólo trece años consiguió alcanzar su sueño: dedicarse a la música y ser cantante.
Sin duda, una chica con mucho carisma y llena de energía que, a pesar de los años y de toda su fama, no ha cambiado, y sigue siendo igual que cuando era una chica normal y corriente. Me parece realmente admirable!
Además, ha mejorado mucho con el canto en todos estos años! y cada día su belleza aumenta. ¿Sabéis qué fue lo que me atrapó de ella desde el primer momento? Su mirada!
Cuando canta con pasión siempre me llena de energía!(sobretodo cuando dice "live is one time!" en Mikan ^A^)

-Sho Sakurai

Cantante, actor, modelo, presentador de las noticias...hace de todo!! Canta muy bien y es muy guapo , no se lo tiene creído par nada...
 y es el único Jhonny que se ha sacado una carrera universitaria! No es sólo un idol sin estudios!!
 Canta muy bien, con una voz muy peculiar y personal, y es muy divertido.
Además, dijo que él tendría sin problemas una novia que no fuera famosa y que no tenía porque ser guapa.
¡Qué humilde!
 Es muy cariñoso con su familia,
sobretodo con sus hermanos pequeños.
Es un encanto de persona!!






-Akane (Alicia Ruiz)

Mangaka española y lolita. Mejor dicho, ex-mangaka.
Gracias a ella descubrí lo que realmente era el Lolita (yo
creía que era algo del cosplay...perdonádme!) y descubrí
que el manga español no era una quimera inalcanzable!
eso me cambió completamente la perspectiva de mi vida ,
pues yo creía que publicar manga aquí era completamente
irrealizable.
Su manga, "Yaruki Sanit Cherry High School" es mi manga español favorito sin duda alguna, y dentro mi ranking de mangas de todo el mundo está dentro del Top 10!!

Gracias a ella descubrí que existían marcas de ropa con nombres interminables como "baby the stars shine bright" o "angelic pretty". También descubrí lo que era el mundo de las páginas webs y los livejournals, además de hacerme descubrir las novelas visuales (lo que ahora intento aprender a hacer con novelty).

Últimamente se me está rompiendo un poco el mito, porque al acabar su manga dijo que ya no quería volver a dibujar nunca más. Que le aburre y que quiere dedicarse únicamente a dibujar doujinshis BL de Mello y Near. Agh.

Te perdono por Yaruki, que si no...!











-Mika Nakashima.
Cuantas cosas me ha inspirado esta mujer...!
Me ha hecho descubrir el amor, el amor por la música japonesa...!
Es guapísima (mi number one en belleza oriental) y su voz...qué voz!!!!
sus temas y sus letras me han ayudado a crecer como persona, y es
que tiene una canción para cada momento!!
me ha enseñado también humildad y paciencia.
Es la perfecta muestra de todas las virtudes del cánon de perfección japonés!! Seguro que si hubiera sido de 1800 hubiera salido en los gravados Ukiyo-e. Fijo!
También tiene mucho mérito que haya triunfado tanto
sin enseñar NADA, y sin amoldarse a ningún estereotipo de música basurita del panorama del J-Pop. (que también hay, eeh?xD)


-Kitade Nana.

Woooo mi querida Nana!! cuanto me has inspirado! es una de mis mayores "musas" a la hora de crear historias, personajes, de escribir cuentos y demás cosas. Sus canciones me parecen increíblemente rompedoras, su voz me arrastra, y su estética me ha abierto los ojos a nuevos horizontes inimaginables para mí!!
Nana, gracias por crear una música que ha roto con todos los moldes!! No sé por qué, tus canciones me definen perfectamente (a pesar de no saber qué dicen xD).







-Natsuki Takaya.(autora de Fruits Basket)

Me parece increíble que exista una persona tan sensible!  (si habéis visto sólo el anime no lo entenderéis, porque es una chusta , además de que sólo abarca 5 tomos de 23 que tiene el manga). En su manga Fruits Basket refleja a la perfección la psicología humana, pero desde un punto de vista muy delicado y muy frágil. Además, la hisotria es super enredada, y lo mejor es que todo, absolutamente TODO está planeado y se deja entrever desde el primer tomo, y alomejor no se revela hasta el tomo 22, pero por ahí tenías pistas, que al final hacen que encajen todas las piezas. Conseguir eso sin que nada entre en contradicción me parece muy loable. Además, esta mujer no sólo es mangaka, sino también profesora (de primaria! qué mona!)



-Misako Aoki

Me parece que las razones son obvias xD

es una Lolita adorable, y además, es enfermera y modelo de profesión, lo que demuestra que ser Lolita (soñadora y melancólica) y ser un "adulto" convencional NO son incompatibles. Una cosa no contradice a la otra, las Lolitas no tiene que ser obligatoriamente infantiles e inmaduras (como personas que son, eh, porque siguen siendo personas, pues hay de todos los tipos).
Además de esto, Misako fue nombrada en el 2009 "embajadora Kawaii"(cute) por el ministerio de asuntos exteriores nipón para viajar por el mundo entero y difundir este estilo de moda y la cultura Pop japonesa en general. Tuvo una gran acogida internacionamente y el estilo Lolita desde luego ha dejado huella en nuestra moda, ahora más que nunca.
Cuando pienso en estos viajes de Misako, veo que Japón se expande, y esto me llena de energía!!!



-Tomoko Ninomiya
Vamos, es que esta mujer...es la repera!!! perdonad que no tenga una foto de ella, no hay por ninguna parte...por eso, pongo la foto de la mangosta, un animal (que no se si realmente existe) pero que en su obra maestra, Nodame Cantabile, tiene una gran importancia.Me parece una mujer increible, porque ha consegudio crear un manga que rompe un montón de moldes y estereotipos (vamos, que Nodame no es normal ni de broma^^U) y eso es realmente admirable!! Sin duda, me ha proporcionado una nueva visión del manga. Una gran referencia para mí.



-Kazunari Ninomiya

Me parece un chico que, a pesar de su enorme talento, es muy humilde. Como cantante está bien, es una persona muy simpática, y sobretodo...es un actor excelente!!Quien no haya visto su maravillosa interpretación en "Ao no Honoo" que la vea YA!!un chico excelente en todos los sentidos. Me inspira porque es un chico que ha llegado muy lejos con una actitud muy humilde, y de pasar desapercibido. Además, compone sus canciones y eso está muy bien.(excepto las que canta con Arashi).

-Tim Burton/Danny Elfman

A ver...no es que me guste mucho Tim Burton...de hecho, de sus pelis he visto bien pocas (por no decir casi ninguna) pero hay alguna que me hace gracia. Lo que más me inspira de Tim Burton son sus dibujos, sobretodo los que hacía de pequeño. Son tan...monstruito inspomprendido...! al estilo del romanticismo del siglo XIX!(subaru es romántico hasta la médula). De Danny Elfman, me inspiran mucho sus bandas sonoras, no las descubrí hasta hace relativamente poco, pero si te fijas en ellas ves que son lo ñunico que salva algunas películas de Burton. Son muy buenas!! Con este toque misterioso...! 

Danny Elfman

Dibujos que Tim Burton hizo durante su infancia.



 Y bueno, hasta aquí mi lista de 10 personas que me inspiran...podría haber dicho muchas más, como el dibujante de Death Note, o Lewis Carroll, o Héctor García (Kirai) o tantos otros...pero es que no quiero aburriros!!

ahora...SIGUE ESTA ENTRADA EN CADENA: PUBLICA TU PROPIA ENTRADA CON TUS 10 PERSONAS INSPIRADORAS EN TU BLOG. NOTIFÍCAMELO Y PONDRÉ AL LINK AQUÍ PARA QUE TE VISITEN! si ya habñeis hecho algo parecido en vuestro blog alguna vez simplemente me dejáis el link y lo pongo igual^^

COMENTAD!!!!!!


Entradas que han seguido esta cadena:

Mizu: http://mynameismizu.blogspot.com/

LadyZoro: http://crazylands.blogspot.com/2011/02/personas-que-me-inspiran.html

sigue la cadena!

                                                   




12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo mola! Pues yo sí voy a participar en esta entrada en cadena... a ver qué sale ^^ La publicaré en mi blog mañana o pasado, así que estate atento, aunque te avisaré de todas formas ^^

Me han gustado mucho las descripciones que has hecho.

Saludos

Subaru * スバル dijo...

a Lady Zoro: yaaay!!! gracias mil gracias!!!
espero tu entrada con ansias!!!!*A*

Anónimo dijo...

otras kuanta gente como fuente de inpiracion. asi k Mika Nakashima es tu number one en belleza oriental he? reconozco k es muy guapa pero como creo k ya te imaginas para mi la number one en belleza oriental es Reina Tanaka, en fin siento no poder seguir la kadena ya k no tengo blog i para decirlo aki en el comentario tendria k pensarmelo un buen rato i komo k tengo un examen mañana pues va ser k no tengo muxo tiempo para hacerlo gomen na.
Mata ne

Subaru * スバル dijo...

a Aru: eeh!!! no me malinterpretes xDDD reina es mi NUMBER ONE de todo, pero si tengo k decir kien tiene una belleza ORIENTAL más perfecta, diria mika. Reina para mi es la mas mona y la mas guapa y la mas de todo xD pero no en el sentido de "belleza de geisha" xD oriental, tradicional...

Aiba dijo...

gomeneeee...pero creo que no voy a seguir la cadena. Entiéndeme, no es que no quiera, pero admiro a tantas personas por tantas facetas diferentes que me sería imposible hacer solo 10, incluso sería imposible elegir menos de 20 jejejejeje (piena en músicos, pintores, ilustradores, escritores, etc, etc). Sin embargo, comparto muchas de tus personas inspiradoras, como Sho y Ninomiya, Mika y Nana, y Danny Elfman, poruqe es cierto que sin su música las pelis de Tim Burton serían la mitad y menos XD. Y por cierto, que lo descubriste gracias a la afición de una servidora, que empezó a buscarlas jejejejeje. Me parece que a mí no me cuesta mucho admirar a las personas, a veces, por desgracia, solo les veo las cosas buenas. Y creo que eso es un problema, no? ^W^
Secreto: en muchas cosas, yo te admiro...a ti! jajajajajaja pork dices lo que piensas sin importarte lo que digan los demás y porque eres tenaz y constante (bueno, en lo que te gusta), y eso es algo que yo no tengo XD. Así que ya sabes... Ale, dicho queda.

Aiba dijo...

gomeneeee...pero creo que no voy a seguir la cadena. Entiéndeme, no es que no quiera, pero admiro a tantas personas por tantas facetas diferentes que me sería imposible hacer solo 10, incluso sería imposible elegir menos de 20 jejejejeje (piena en músicos, pintores, ilustradores, escritores, etc, etc). Sin embargo, comparto muchas de tus personas inspiradoras, como Sho y Ninomiya, Mika y Nana, y Danny Elfman, porque es cierto que sin su música las pelis de Tim Burton serían la mitad y menos XD. Y por cierto, que lo descubriste gracias a la afición de una servidora, que empezó a buscarlas jejejejeje.
Me parece que a mí no me cuesta mucho admirar a las personas, a veces, por desgracia, solo les veo las cosas buenas. Y creo que eso es un problema, no? ^W^
Secreto: en muchas cosas, yo te admiro...a ti! jajajajajaja pork dices lo que piensas sin importarte lo que digan los demás y porque eres tenaz y constante (bueno, en lo que te gusta), y eso es algo que yo no tengo XD. Así que ya sabes... Ale, dicho queda.

Aiba dijo...

no entiendo porqué hay dos comentarios iguales, no le he dado dos veces a "publicar comentario"...en fin, cosas de la informática...

Mizu dijo...

¡Hola Subaru! :)

Bueno yo creo que sí voy a seguir la cadena, me gusta la idea y creo que podré poner solo 10... XD

¡¡¡También me encata Nana Kitade y amo a Misaki Aoki!!! Pero no las voy a poner por no hacerme repetitiva... aún así, que lo sepas, que estoy contigo: ¡son geniales y superinspiradoras!

Publicaré mi entrada entre esta noche y mañana por la tarde como muy tarde...

¡Besoos! :D

Anónimo dijo...

Pues ya he publicado yo el mío en mi blog ^^ ¡Pásate! Espero que te guste.

Elphaba dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog por tu comentario en el de una amiga. Echaré un vistacillo por aquí!
A mí también me gusta mucho Mika Nakashima y Ninomiya, pero sobre todo Sho. Es la leche ese hombre. No es el único Johnny que tiene carrera universitaria, pero sí ha sido el primero, y graduado con honores. Algo que me parece casi imposible con la agenda que tienen los muchachos.

Mizu dijo...

¡Ala! Ja esta echo Subaru... Pasate si quieres :D

Laura Shiva dijo...

Un post muy interesante coincidimos en algunas cosas como el Tim Burton y Danny elfmanpara mi se complementan tim burton tiene un aire qeu me encanta y Danny elfman me relaja el corazon sus bandas sonoras son impresionantes

Que decir de Nodame Contabile..hacia tiempo que un manga no me engachaba tantisimo *_* , fruitBasket tambien em resulto precioso y tierno *_*