Vistas de página la semana pasada

lunes, 3 de enero de 2011

YA NOS PODEMOS APRENDER LOS NOMBRES DE LAS NUEVAS MORNING MUSUME!!

¿LA NOVENA GENERACIÓN YA ESTÁ AQUÍ?



Así es, la nueva y novena generación de Morning Musume ya está lista, con nueve integrantes, una más de lo habitual, por lo que el número de cantantes ha aumentado por primera vez des de 2008.

Las audiciones se anunciaron el 10 de julio de 2010, y la despedida oficial de Jun Jun, Lin Lin y Kamei Eri se realizó el 15 de diciembre de este pasado año 2010. Y ayer, 2 de enero de 2011: se anunciaron las elegidas para substituirlas!

Las afortunadas son:


Erina Ikuta.


Kanon Suzuki


Riho Sayashi.


Mizuki Fukumura.

Esta vez son muy jóvenes!! Kanon Suzuki, por ejemplo, tiene 12 años!! Al lado de Reina Tanaka, de 22, se verá la diferencia...


(Kanon en las audiciones)

¿Sabíais que cuando una nueva morning musume entra al grupo, las más veteranas se encargan de instruirlas? Son como su "one-san", las maestras de las nuevas geishas. Si nos fijamos en los detalles, vemos que Japón sigue tal cual hace centenares de años, pero con una estética renovada. ^_^

Lmentablemente no hay mucha más información, así que lo dejaremos aquí, hasta nuevo aviso.

Por cierto, queréis saber lo duro que es ser una morning? mirad este vídeo de las pruebas que hicieron las finalistas!! (algo que me chocó es que tenían que saber fingir que reían, lloraban , y otras cosas, que supongo que luego lo aplicarán a los conciertos...O_O cuanta sinceridad hay en la actitud de una morning?)



Comentad!

7 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Yo conoci este grupo ahce mas bien pcoo y cuanto ams sobre ellas mas me impresionan O_O en cuanto a fingir sentimientos ...es el espectaculo !!

Subaru * スバル dijo...

sí, a mi también me encantan^^*
su música me hace sentir bien y con energía siempre^^*

Anónimo dijo...

Aru:
como ya te dije no me deja acceder asi k lo dejo anonimo OK?
ostras hay k ver como son se acaban de despedir y a los dos dias ya tienen suplente pos vaya ya podrian haber echo un periodo de "luto" para k los fans lo acabaramos de asimilar pero no tenian k ir a piñon. por cierto una pregunta en el video al lado del nombre salia un numero es esa la edad? por k la mas mayor tendria 13 i la mas pequeña 11 por favor pero si es k son niñas tendrian k estar en la escuela, yo no se mui bien como va el tema de la educacion en japon pero con 11 años hablamos de 4rto o 5to de primaria no an acabado ni la escula eso tendria k estar prohibido.
por otra parte que es eso de llorar i reir de golpe sin sentir nada k miedooo me da cosa k Tanaka Reina este actuando y detras de las camaras sea una persona totalmente diferente por favor k alguien me diga k no es verdad!!!!!!!
MATA NE

Anónimo dijo...

Aru
PD
perdon ai un pekeño error seria 5to o 6to de primaria
Gomen na

Psu dijo...

Me hace gracia lo de las veteranas tengan que enseñar a las novatas, es lo que hacemos en mi heladería xDDD mis jefes se lavan las manos y si las nuevas la cagan es mi culpa xD pero desde ahora sé que soy una geisheladera!!!

Por cierto...
http://myphotoshopbrushes.com/brushes/id/392

^_^

MinHyunAh dijo...

Aver!! no me exageres Aru!! Hijooo!XDXD
todo artista musica deve saber actuar, y no por ser falso o no, sino pork en el escenario si la cancion es triste, tienen que actuar con tristeza...y si la cancion es alegre, puesd tienen k actuar alegremente aunk en ese momento esten mal....es asi XD
no es k ellas sean falsas..sino k en el escenario tienes k actuar de acorde a lo k toca XD

por cierto, me parecen super kukas!!>.< aunk son bastante pekeñitas XD
Y claro que no dejan los estudios (vaya, eso creo) como todo artista pekeño/adolescente, se alternara los estrudios con el "espectaculo" XD

Subaru * スバル dijo...

Min Hyun Ah tiene razón, no dejan la educación, pero es cierto que para mi, son demasiado jóvenes, pero bueno... no se puede negar que son graciosas. A ver como se les da eso de cantar!

PD: a Psu! MIL GRACIAS!! necesitaba esos pinceles de photoshop *W*