Vistas de página la semana pasada

lunes, 10 de enero de 2011

AHORA SE ENTIENDE TODO

AI TAKAHASHI, LÍDER DE LAS MORNING MUSUME, HA ANUNCIADO QUE ABANDONARÁ EL GRUPO ESTE OTOÑO.

Después de más de 10 años, Ai Takahashi,                                      
la líder de las Morning Musume y de todo Hello!Project,
 se gradúa este otoño, al finalizar el tour, al igual que lo han
hecho este año Eri Kamei, Lin Lin y JunJun.
Por lo visto, esta fatídica noticia se anunció ayer en un concierto
 de Hello!Project, en el que Ai Takahashi tuvo unas palabras.
En su blog personal, también comentó por qué se iba y lo dejaba todo.

Por lo visto, al marcharse las otras tres compañeras, Tsunku, el jefe de las Morning Musume, decidió elegir a cuatro nuevas integrantes para solo tres vacantes que había. Todos pensaron que por fin Momusu tendría nueve integrantes (algo que no ocurría desde 2008), pero no: Tsunku lo tenía todo pensado.
Cuando las tres integrantes se fueron y las nuevas fueron elegidas, le reveló a Ai Takahashi que tenía la intención de "darla de alta", así que le pidió que eligiera cuando lo quería hacer (qué amable! es ironía). La chica, como no era tonta, vió que la cosa no iba para mucho tiempo, así que decidió hacerlo este otoño.

Así pues, Ai Takahashi nos dejará (la chica con mejor voz de todas, y de las pocas morning con talento que quedan) y así comenzará una nueva generación en la que solo quedan cuatro integrantes de la antigua generación, que ya se irán yendo cuando Tsunku lo desee.

Lo único que espero de esto es que al menos Reina Tanaka sea la líder (como yo predije), aunque siendo Risa Niigaki la sub-líder... ya veremos que pasa.

Sabiendo est, hay que disfrutar de lo que nos queda de Takahashi!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aru:
pobre Takahashi k forma tan repentina de dejarlo i k kabr... es Tsunku como puede echarla de esa forma. me da miedo k morning musume acabe perdiendo su fama se estan llendo las mejores, ya se k todavia keda Tanaka Reina mi preferida pero temo k al estar rodeada de tantas niñas le de por dejarlo a ella tambien es k con algunas se lleva 10 o 11 anyos!!!!
en fin ya veremos k es lo k pasa.

Mata ne

Subaru * スバル dijo...

estoy de acuerdo, Aru. Al haber ya cuatro integrantes que se llevan 10 u 11 años con Ai, pues se tenía que ir, porque a partir de ahora sus canciones (supongo) se infantilizarán bastante, Y Ai ya no pega por su edad.
Esperemos que no pase lo mismo con Reina, porque entonces, de buenas voces, solo quedará la de Aika Mitsui (y la de Sayashi Riho, la nueva, pero no me va una niña de 13 años, ya sabes...)
así que... ya se verá.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Una mirada hacia Japón. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!