Páginas vistas la semana pasada

viernes, 3 de diciembre de 2010

COMIENZAN LAS AUDICIONES????!!!!

"Hello!Project, la macro fábrica de idols japonesas del momento, ya ha dado comienzo a sus cástings para encontrar a nuevos talentos que entrtena formar parte de Morning Musume y otros sub grupos (como Tanpopo u otros) en los que Lin Lin, Jun Jun y Kamei Eri dejarán un hueco."

Publicidad sensacionalista de este tipo es la que corre por Internet, pero no se sabe si es cierto o no. En todo caso, no hay imagenes y la información que se da es poco clara. Como gustaría estar en Japón y poder enterarme de qué está ocurriendo de verdad!!

Por el momento intentaré manteneros informados de cualquier cambio o novedad.
La única información clara es que las audiciones se abrieron en septiembre de 2010. Las concursantes deben tener entre 10 y 17 años. (qué jóvenes! claro que, Reina, Ai y todas las demás comenzaron con 13...)

Esperamos saber pronto quienes son las afortunadas que estén a la altura.

Y como curiosidad, os dejo la audición de acceso de Reina Tanaka! Tenía 11 años cuando se presentó (el mínimo de edad eran 13 años) y entró!! Pero cuando supieron que había mentido con la edad (XDDD) la echaron. Cuando cumplió los 13, volvió a presentarse y volvió a ganar ella. Estaba claro que debía ser ella! Aunque Reina, es una forma un tanto rara de entrar... hahahah!



cantaba muy bien para tener solo 11 años, a esa edad los adolescentes no suelen afinar mucho...es dificil... claro está que ha mejorado muchísimo!! lo cierto es que cuando una morning musume entra tiene muy poco garvo, le falta desenvolverse! todas lo han aprendido con el tiempoXDD

aqui se la ve como le enseñan a bailar y tal. es interesante verlo como dato anecdótico. lo cierto es que lo pusieron en un programa hace poco y Reina se moría de la risa y de la vergüenza! hahah

COMENTAD!!

4 comentarios:

Shiva dijo...

KYAAA!! MOEEE!!!

La verdad es que tiene una voz bonita ^_^no es muy aguda y suena dulce

Aiba dijo...

wow, Reina era más mona de pequeña que ahora, y eso que ahora es muy graciosa de cara. Me ha encantado la escena del vídeo en que canta en ese gimnasio, con un chico muy friki que va bailando e imitándola por detrás jajajajaja por cierto, donde conseguirán las japonesas unos calentadores tan kawai???? XD está super mona en las audiciones, y eso que lo dice una personita no-fan de las Morning (que me tienes fritaaaa, con las Morning!!!). jajajaja hasta otra!

Psu dijo...

Tienen que tener entre 10 y 17??? Y por qué tan jóvenes??? Una niña de esa edad debería estar aprovechando su infancia!!! Pobreticas... o___o

Subaru * スバル dijo...

lo mismo pasa con las estrellas disney channel...o con justin bieber XDDDDD