Vistas de página la semana pasada

viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO

                              ¡¡¡Hola a todos!!! ¡Aquí estamos un año más, al pie del cañón!!

Y como lo prometido es deuda, ha habido cambios en el blog, tal y como anuncié en la entrada anterior, la número 100. En cuanto a la cuestión estética, la cosa está clara: nueva cabecera (el doble de grande), nueva organización de la información ( las secciones se han trasladado a la barra latral derecha con iconos de imagen) y con una publicidad bien organizada (abajo de las pestañas).

 El cambio de plantilla también se nota verdad? Ahora todo parece fresco y  renovado. Perfecto para comenzar este 2011, que tiene pinta de traer días fresquitos!!

  En cuanto al contenido, el blog variará ligeramente: los temas de las entradas serán más trascendentes (pero sin aburrir por ser demasiado serios), buscaré la máxima imparcialidad en mis entradas (algo que                               agradeceréis) exceptuando las entradas de "críticas" (artículos de opinión) , y ordenaré los temas por días de la semana (es que sino me hago un lío, y el japón prfundo y el japón "light" quedan descompensados).

Estoy convencido de que de este modo todos nos lo pasaremos mucho mejor!^^



  ¿Qué pestaña os gusta más? Diseñarlas fue muy diver, y lo cierto es que mi favorita es la de "estrenos"(imagen de la Live Action de Nodame Cantabile) y luego la de "J.A.W:Japan Around the World" (qué mona es Misako!).

¿Os gusta el nuevo diseño del blog en general? ¿Mejoraríais algo? Busco opiniones!!



pues nada más por el momento, espero que disfrutéis del nuevo blog y que sigais fieles como hasta ahora este 2011! Hasta la próxima (y primera) entrada!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO! Y PRÓSPERO 2011!!

PD: Como el 2011 es el año del conejo en el calendario japonés, he hecho un dibujito:

http://subarumangaka.deviantart.com/#/d363vws

COMENTAD! bye-bye!!!

2 comentarios:

Maru dijo...

¡¡Feliz año nuevo Subarun~!! :3 pues, me ha gustado la renovación del blog n_n sigue siendo muy a tu estilo :3! muchos éxitos para este año x3 espero que continues con tu fabuloso blog, y por supuesto, con tus monisimos mangas e ilustraciones :)

MinHyunAh dijo...

WiiiiiiWiiiiii!!!
Happy new year!!!
Feliz Año nuevooo!!!
:3 me guzta en general la nueva imagen del blog, pero me ha echo mucha gracia el icono de "plagiando Japon o algo asi" jajjajajaaj cuanta razon...supongo que esa seccion la tendras bien llena, ya que hay miles de plagios por todos los sitios XDXD
pero wno...XD
dices que digamos si nosotros cambiariamos algo en el blog...o si echamos en falta algo, pues bien, yo llenaria el blog de k-pop XD jajajaj
es broma XD es un blog de japon!!
sta mu chulo!!sigue asi Subaruu!!