Páginas vistas la semana pasada

domingo, 21 de noviembre de 2010

PECHANKO!!! NUEVO GANADOR DEL CONCURSO MANGA NORMA EDITORIAL!!

YA ES OFICIAL: EL NUEVO MANGA NACIONAL QUE SE PUBLICARÁ EN EL SALÓN DEL MANGA DEL 2011 SE TITULA PECHANKO! Y VIENE DE LA MANO DE SKIZOCRILIAN STUDIO.

Ya nos ha dado Norma la sopresa tan esperada: las ganadoras del concurso manga norma editorial(en el cual participé con mokuteki paradise, que se publicará en project 81) son el duo de artistas (chicas) skizocrilian studio.


Dibujito de las autoras.

Pechanko viene a significar algo así como " sorpresa super fuerte", es casi como una onomatopeya. es la onomatopeya japonesa para definir el vuelco que le da a uno el corazon cuando ve algo maravilloso que jamas creyó poder ver/tener/etc. (yo sentiria pechanko si conociera en persona a Reina Tanaka XDD).

Los protagonistas son dos chicos (por fin, una variación!!), uno de aquí (Luke), fanático de japón y que tiene este país idealizado y en un pedestal , como todo buen otaku; y Takahiro, un alumno nuevo venido desde Japón que decepcionará a Luke, pues le mostrará que no todo es tan fantástico como parece. Ambos van a aprender mucho del otro, y descubrirán cuanta riqueza hay en todas las culturas: tanto en la japonesa como en la suya propia, que hasta hoy no ha sabido apreciar. Y es que el jardín del vecino del al lado siempre parece más bonito, verdad? XD

para terminar, un dibujo "fantasticular" (yo sigo robándole vocabulario a Psu XD) que las autoras han hecho para presentar su obra.


deseamos mucha suerte a las autoras afortunadas y os dejo aquí el link del blog manga de norma donde pdoreis seguir sus peripecias y el proceso de creación de Pechanko! durante este año de duro trabajo que les espera. Seguro que cuando supieron que eran las ganadoras sintieron un verdadero "pechanko"!! XD

http://www.normaeditorial.com/concursomanga/?p=781&cpage=1#comment-4164

GANBATTE NE!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

se llama takahiro por la serie yaoi sekaiichi hatsukoi verdad? eh guarrilas eh.