Vistas de página la semana pasada

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.

LAS MEJORES ANÉCDOTAS DE LA BOCA DE PERSONAS DE LA CALLE.

Hoy, para cambiar un poquinho de tema (XD) vamos a hablar de cosas intrascendentes y vanales, que nos hagan reír un rato. Y es que yo me he reído como nunca. Mi hermana me ha estado contando algunas anécdotas de personas reales en Intenret, en una página donde la gente cuenta curiosidades de su vida diaria.

Ahí van las mejores (por favor si os hacen reir COMENTAD!!)



1. Estaba comiendo en casa con mi novia y de repente me atraganté. Sentía que no podía respirar, me ahogaba. Pero mi novia, en lugar de ayudarme, se partía de risa. Lo bueno fue que al final yo me desatraganté y no me pasó nada, pero mi novia, de la risa, se cayó para atrás con la silla, se pegó con toda la cabeza contra el marco de la puerta y le tuvieron que poner puntos!

2. Estaba solo estudiando en mi cuarto con la puerta cerrada. Todo iba bien hasta que de repente comienzo a oir una especie de respiración extraña. Estaba asustado: la puerta estaba completamente cerrada y no había nadie. La respiración seguía, así que comencé a buscar, y encontré... a mi hermana pequeña dormida bajo la cama! se había escondido para asustarme al entrar y se había quedado dormida! vaya si me pegó un susto.

3. Mi compañera de piso estaba saliendo con un chico que tenía novia. Un día, me contó muy emocionada que por fin su "novio" iba a dejar a su novia de verdad por ella. Fuimos juntas a celebrarlo, pero cuando volvimos a casa, recibí un mensaje de mi novio ...que me decía que me dejaba por otra chica,  llamada Lourdes.
 Mi compañera de piso se llama Lourdes!

4. Mi hermano pequeño se fugó de casa durante 10 horas a ver qué pasaba, pero mis padres no se dieron cuenta. Cuando volvió , escondió el mando de la tele, y al cabo de tres minutos todos estaban buscándolo como locos!

5. Mi hermana pequeña soñó que mi hamster moriria pronto. Murió.
Soñó que mi abuela moriría al final del verano. Murió a principios de septiembre.
Me ha dicho que ayer soñó que moriría yo. Tengo miedo.

6. Tuve un accidente y me rompí un brazo. Fui al servicio de urgencias, pero nadie me atendió. Me hicieron esperar cuatro horas con el brazo roto! Y nadie venía a atenderme. Cuando vinieron los enfermeros, me dijeron que no me habían ayudado porque se estaban tomando un café.
Mañana rodarán cabezas. Yo soy el jefe de la sección de urgencias!

7. El otro día estaba durmiendo, cuando abro los ojos y veo la cara de mi madre a 20 centimetros de mi. Le pregunté que rayos estaba haciendo y me confesó que tenía por costumbre observarme mientras dormía.
Mamá, me das miedico.

8. Hoy por fin me armé de valor y me declaré a la chica que me gustaba. Pero me dijo que lo nuestro era impsible porque yo no era Vodafone y ella no me podría llamar gratis.

9. Hace una semana que salgo con una chica, pero hoy me ha dejado porque se había enfadado porque aun no había puesto en el facebook " con pareja". No tengo Facebook.

10. Mi novia empezó a salir conmigo pero a los 10 dás me dejó. Al cabo de diez días me pidió de salir otra vez. A los 10 días me dejó, y así sucesivamente. Dice que no quiere mantener una relación "duradera". No sé quien es más tonto: si ella por hacer eso o yo por aceptar cada vez!

11. Estábamos discutiendo en clase como recaudar dinero para el viaje de fin de curso. De repente alguien dijo: "pues vendamos marihuana". Entonces otra persona dijo "pues vale, si hay que hacerlo se hace". Esa persona era mi profesora de filo.

12.  Estaba enrollándome con mi novio cuando de repente para. Me dice: "oye, qué hora es? Es que no me quiero perder Phineas y Ferb".
Mi novio tiene 24 años.

13. Un día intentaba imprimir un archivo pero no había forma de que mi impresora funcionara. Cuando la abrí para ver qué ocurría, me encontré una CACA de mi gato dentro. Como llegó allí? Misterios de la vida. Pero el cacharro apestaba de lo lindo.

14. Estaba en casa de una amiga haciendo los deberes cuando de repente me vino flojera. Tuve que ir corriendo al lavabo (que ya fue vergonzoso) y desahogarme bastante rato, y es que no iba muy bien de la tripa... pero cuando tiñé de la cadena, aquello se atascó y empezó a salirse el agua. Sus padres intentaron desatascarlo, pero no pudieron, y tuvieron que llamar al fontanero!!

15. Estaba de intercambio estudiando en Inglaterra, y había pillado un catarro. Fui al farmacéutico y le dije: "I'm constipated". pero "constipated" no era "costipada"! Cuando me tomé la medicina que me dio tuve que estar un día entero en el vater sin salir! "Constipated " significa "restreñida"! Eran laxantes.

16. Hoy, en el metro, había bastante aglomeración de gente, noté que alguien me metía mano, cuando me di la vuelta para ver quién era el atrevido, un chico me miró con gesto desagradable y se disculpó diciendo: "perdona, pensaba que eras guapa". 

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz16KyiLUce

¡¡LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN!! COMENTAD!!

PD: si teneis vosotros alguna anécdota, contádmela!!!

4 comentarios:

Abigail Serrano Egea dijo...

jajajajajajaja la verdad es que hay algunas diferencias con la versión que yo te conté...en el caso de la Lourdes esa, no era la compañera de piso, era una compañera de trabajo, y algunas cosas más he leído que no son totalmente así, pero bueno, en el fondo se parecen XD si alguien quiere leer más desgracias parecidas, que entre en ascodevida ...te tiene un buen rato entretenido!!! Y "a ti, Miguel" jajajajaja no te comento pk la verdá, casi ni me da tiempo de pasarme por tu blog, pero lo miro de vez en cuando, y tengo que decirte que me extraña que no tengas más seguidores, pk te lo curras!!! Bueno, pos na, me voy a currar un ratillo. sayonaraaa

Abigail Serrano Egea dijo...

ah, eso!!! no fue el hermano el que escondió el mando de la tele, fue la persona que contaba la anécdota...y el hermano, ni siquiera se sabe pk desapareció, eso te lo has sacado de la manga!!!XD

Subaru * スバル dijo...

como como?? a ver yo lo entendí así, no será que no sabes explicarte??
te prometo que eso fue lo que me contasteXDDDD
en todo caso, entrad en ascodevida y leed las versiones verídicas!

Laura Shiva dijo...

JAJA si ADV es una apgina genial yo em rio un monton hay anecdotas muy graciosas. Ahora tambien esta empezando vistoenfb que es parecido pero con fotos hay bromas buenisimas XD