Vistas de página la semana pasada

martes, 31 de agosto de 2010

A LO GRANDE

¿Quien dijo que los americanos lo hacían todo a lo grande? Una estatua de Hello Kitty de 8 metros en Odaiba o un robot de Gudam Seed a escala real en Shizuoka nos demuestra que no solo ellos pueden hacerlo.





ver para creer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Un robot de Gudam Seed en SHIZUOKA!! Allí es donde viven todos los amigos japoneses que hice en Canterbury -^^-

Los americanos pueden hacer lo que quieran... pero en realidad no sirven para nada porque sólo se dedican a copiar lo que hacen los demás y hacerlo "más grande"... no tienen ideas propias.

De los japoneses nada me sorprende, pero yo no me quedaré tranquila hasta que vaya a visitar el Going Merry a escala real -^^- すごい!! 

Por cierto Subaru... le enseñé tu blog a mi amiga Chihiro y dijo que está muy bien y le ha gustado (por los títulos que pones en japonés).

Un beso ^^

Psu dijo...

8 metros de Hello Kitty... sólo admite un adjetivo: ¡¡¡FANTASTICULAR!!!

Anónimo dijo...

Jajaja... sí le gustó, le hizo ilusión que tuvieses cosas en japonés y también la presentación del blog... le expliqué de qué iba y sobre qué publicas (porque ella me preguntó) y dijo que le gustaba el blog.

Y lo de la patita, jeje, a mí también me encanta, encima tengo gatos y cuando le doy todos empieza a buscar "al gato que está escondido dentro de mi ordenador" XD este es el link: http://www.art-meter.com/blog/cat/

Por cierto, si quieres tener contacto con Chihiro u otros japoneses que conocí en Canterbury, puedo preguntárles si no les importaría que te diese su e-mail (sólo que tienes que hablar en inglés).

Saludos -^^-