Vistas de página la semana pasada

domingo, 25 de julio de 2010

AO NO HONOO

EL RESPLANDOR AZUL: PELÍCULAS QUE MARCAN A LAS PERSONAS
Críticas.




Ayer, gracias a unas personas muy amables que subtitularon esta película en lengua hispana, pude ver la película Ao no Honoo (que significa "El resplandor  azul"), protagonizada por Kazunari Ninomiya, uno de los integrantes del grupo de J-Pop Arashi.

Tengo que decir que no soy de esas personas que ve películas en el ordenador, y menos de un tirón(eso no lo hago ni con mis favoritas) pero esta pelícuíla atrapa de tal modo que no pude parar hasta terminar las casi dos horas de su duración. Es una peplícula de nacuionalidad japonesa, pero no penséis que es por ese motivo por el cual me impresionó como lo hizo. De hecho, no veo muchas películas japonesas, y algunas de ellas no me han gustado, pero esta fue especial.

Es una obra de arte, llena de sensibilidad, que transmite unos sentimientos muy profundos. Indaga en el alma del ser humano, inspecciona sus sentimientos. Te hace sentir un gran vacío, porque ves la soledad que se puede llegar a sentir.

Este drama , que data del 2003 y que fue dirigida por Yukio Ninagawa, trata de Shūichi Kushimori , un estudiante de instituto de 17 años que vive felizmente con su madre y su hermana. Un día sin previo aviso, su su desaparecido padrastro aparece en su hogar cual aparición,  después de una larga ausencia.

El ambiente familiar se esfuma, y de nuevo vuelve a reinar el miedo, pues su padrastro es un hombre muy bebedor, que ya pegó a su madre cuando él era muy pequeño. Se divorciaron, pero ahora ha vuelto.


Shuichi no puede soportar la asfixiante situación en la que se encuentra, así que decide tomar medidas desesperadas.


Esta es la triste hisotira de un chico solitario que lo dio todo por su familia.


Miradla, en serio, es increíble. Una pleícula que aquí obviamente no ha llegado(somos así de racistas) pero que no os podéis perder.

Aquí os dejo el link!

http://www.youtube.com/watch?v=p2n5ODZ56cg&videos=kGvT6kulhOM

por si alguien no se anima a verla aun, dejo el trailer, a ver que le parece(aunque recomiendo ver la peli sin ver el trailer, así no habéis visto ciertas cosas).



Este de aquí abajo es un trailer un poco más largo por quien quiera ver aun másXD que no lo recomiendo, eh?? (atención! se atasca a la mitad y de ahí no sigue).




 A COMENTAR, PEDAZO DE RACANOS!!xd NO VA EN BROMA! QUIERO COMENTARIOS!! SOIS NECESARIOS PARA ESTE BLOG, EN SERIO, SINO PARA QUIÉN LO HAGO??!

3 comentarios:

Pamme! dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!! soy de chiisana sora fansub!!! q bueno q disfrutaste la peli, eso nos encanta porq la peli es lo mas!!!!!!!!!!! y realmente te super atrapa!!!!!! nosotras decidimos subtitularla despues de ver un video de 20 seg de la peliiii q no decia mucho pero que nos reeeeeeeeeeeeee impacto!!!!! asi q es lindo ver q a vos tambien!!!! yo si vii los trailers pq realmente nunca los habia visttooo, no los encontraba ejejejejje... muy lindo tu bloggg hablas absolutamente de todoooo y con mucha pasionnn tanto que atrapas al lector jejejeje por lo menos a mi siii jejejejejje en serio creas tus mangas????? eso si q es impresionante!!!!!!!! ojala q logres tu sueño de ir a japon y de entrar en el maravilloso mundo del mangaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!
^__^

Anónimo dijo...

Lo primero: gracias por seguir mi blog. Lo segundo: que también te vigilo, a ver qué vas dejando por aquí :)

Sobre la entrada: había oído hablar de la película, cuando miré en wikipedia sobre ARASHI, pero nunca le he visto. Quizás algún día la vea, quién sabe, aunque ahora con la universidad y todo... jeje ^^'

Me encanta la "llamada de atención!" que has puesto al final, jeje, porque es cierto, nunca nadie comenta, ¡con lo que molan los comentarios (aunque sólo sea una carita sonriente XD)!

¡Saludos!

anele dijo...

Uuhhhh, me la apunto, me la apunto!!! Suena muy bien y me apetece.
Por cierto, no recuerdo si te recomendé Okuribito (Despedidas).Se llevó el Oscar así que seguro que has oido hablar de ella (si es que no la has visto ya). Me pareció muy atractiva visualmente, con esas escenas de preparación de los difuntos tan llenas de sensibilidad. Jamás hubiera pensado que el arreglo de un cadáver pudiera considerarse como algo bello. Trata el tema con mucha ternura.
Me gustó tanto que hasta le dediqué un post, je,je.