Vistas de página la semana pasada

jueves, 17 de junio de 2010

BRIDLAND Y ALGUNAS DESPEDIDAS

Otros/Sobre mí

Lo primero que tengo que decir es que hoy ha sido un día atípico en mi vida. Siempre lo tengo todo organizado, siempre sé qué es lo que haré el día siguiente, y la semana siguiente... pero hoy todo ha acontecido a trompicones, algo que, al fin al cabo, a resultado ser divertido.

En primer lugar, he tenido el inmenso honor de conocer en persona a la ilustradora Laura Carvajal (gracias a mi hermana Aiba, también ilustradora) y de ver la presentación de su proyecto Bridland(un packaging que contenía la simulación de tres novelas de Bridland, un juego de mesa de la novela,unos cuadernos "ultrasecretos", )y un montón de cosas más a cual más increíble (yo estaba flipando). Tengo que felicitarla desde aquí para que todo el mundo se entere de que es una artista de estas nque promete(cuando sea famosa me haré publicidad, jojojo), y como ya le he dicho a ella, yo me hubiera comprado toda la colección de Bridland porque me fascinan sus dibujos(es una fiera dibujando, en serioXD). Por si os interesa esta dibujante, tengo su blog recomendado en la columna lateral derecha de este blog desde hace un mes o así(laura carvajal y noctambulanfreak). Felicidades y ánimo, Laura!

En segudno lugar, me he despedido de mis porfes. He tomado el autobús desde sabadell y me he ido corriendo al Rovira, mi instituto(bueno, ex-instituto), y me he dirigido hacia la puerta, donde esperaban pacientemente mis amigos(siento no haberos avisado de que iba a sabadell primero). Allí hemos comentado como fue la selectividad con Ana, nuestra profe de Literatura universal, pero además profe de repaso de catalán, castellano, inglés, historia y hasta geografía(y es que sin ella y sus repaso sprint de última hora no habríamos aprovado la sele, porque nuestros profes eran unos incompetentes). Mil gracias, Ana!!!! A reveureee!(pronunciado con la "e" bien cerradaXD).
Tambiñen me he despedido de una profe muy especial, Carme, que ha sido una fantástica profe de filo y tutora de treball de recerca. Desde aquí quiero darle gracias por todo lo que ha hecho y por lo bien que nos lo ha hecho pasar. Sin ti no podría haber hecho este trabajo de recerca, y no habría ganado!! Gracias!!! Hasta la vista! (espero que visites el blog y me comentes!).

Y bueno, sin enrollarme más acabo esta entrada, un poco más emotiva de lo normal. Os deseo lo mejor a todos, (Laura, Ana, Carme y a mis amigos del cole) espero que volvamos a vernos!!




(y esta foto...? Es lo primero que me ha salido en google cuando he buscado por "amigos"...xD).

3 comentarios:

haitsukiさん☆ dijo...

Hola!

gracias por comentar en mi blog y perdona que te comente recien ahora T.T pero es que no habia entrado a blogspot u.u

me parece muy interesante tu blog!
e intentare visitarlo seguido!

pero, he decidido cambiarme a livejournal...

espero que me visites y comentes ^^

cuidate!!

http://haitsuki.livejournal.com/

iWrite ツ dijo...

yo creo que cuando me tenga que despedir me pondré a llorar en plan moñas... si me he despedido de la ESO y me ha dado la llorera ya! en fin, a empezar de nuevo eh?? nuevas clases, colegio, amigos, profes.. debe de ser genial, es una oportunidad de conocer a gente nueva..
en fin, lo de la Ana es una cosa muy normal xdé, espero seguir teniendola en catalán en bachillerato(yn)..
pues nada no se que decirte jajajaja... si tienes tiempo pasate ok?? que lo tengo desierto y me estoy deprimiendo TT

nereaa :)

Laoora Carvajal dijo...

Buaalee mil gracias por el post tan bunik :))

Y muchas gracias por venir, me alegra muchísimo que te gustaran los libros, yo creo que si no llegáis a estar tu y abi no me habría salido tan bien, da confianza ver que tu trabajo gusta y por eso os lo agradezco muchísimo.

Me he fijado que has cambiado cosillas del blog!! bien bien bien cada vez esta mas chulo ^^

Que vaya todo muy bien y gracias otra veez!!

:)