Vistas de página la semana pasada

viernes, 14 de mayo de 2010

POR FIN LLEGÓ EL FINAL

Hoy acabamos por fin con todos los exámenes de bachillerato. La suerte está echada(vamos a hacerle la pelota a la profesora de latín: "elea iacta est"XD). Podéis imaginar el estrés que arrastraba desde hacía unas semanas. Solo os diré que en diez días he hecho 16 exámenes... literatura castellana, catalán, castellano, inglés, latín, hist´ria de españa, historia del arte, etc. Y sin contar los trabajos, exposiciones, y la tarea extra que tuve con mi treball de recerca, que al haber ganado los premios a mejores trabajos de investigacion he tenido que realizar otro ejemplar corregido y una sinopsis. Por cierto! este 26 de mayo se celebra en el auditorio de montcada la gala de premios de trabajos de investigación, al que asistiré, calro está, en representación de mi trabajo y mi instituto. Será a las 17:00 de la tarde, un miércoles, lo digo porque como mucha gente me dijo de venir, aviso. Eso sí, solo podrán acompañarme unas 4 o 5 personas, así que la primera que me lo pida se lo llevaxD(Subaru, te crees muy importante...?).

Pues hoy  he hecho el último exámen a la última hora, el pero exámen del curso, el exámen de Historia del Arte de las avanguardas del período de entreguerras(guerras mundiales, guerra fría  y guerra civil) y encima el arte era abstracto o funcionalista... qué horror!! menos mal que al final han salido las dos obras que mejor me sabía, El desconsol, de Joan Llimona(modernista simbolista) y el Guernika, de Pablo Picasso(cubista expresionista). Imagináos que hemos necesitado una hora y tres cuartos para hacerlo, y sin parar ni un solo momento de escribir... he llenado 8 caras de hoja por lo menos.o_O luego la que se amarga corrigiendo es la profe, así que... no jaja es broma, en realidad la compadezco. Hoy ha sido muy buena, ha puesto las mejores!(aunque no me creo que sea a sorteo ni de broma, lo de escoger las obras para el exámen).

Bueno, pues ya soy libre!! no sé como sentirme exactamente... creo que hasta que o me ponga a dibujar con toda la calma no me darñe cuenta de que soy libre...

bueno, dejo de daros la brasa! si quereis venir a la presentación de mi trabajo me lo tenéis que anunciar este fin de semana, si no no vais!!

sayonara!!!!





Mi hermana Aiba interpretando la canción de la Pleícula Alice in Wonderland, de la cual ya se está decidiendo hacer
 una secuela(habiendo recaudado 330 millones de dólares, superando al Señor de los Anillos...)





un vídeo muy divertido, una parodia de Alice in Wonderland de Tim Burton que hicieron en el programa
Sé lo que hicisteis. Gracias por la recomendación, Javi! Como me conoce la gente... anda que no saben que yo me
 trago cualquier cosa que sea Alicia...


bueno me voy!! porfavor, COMENTAD, NO CUESTA NADA!



3 comentarios:

Rony dijo...

Desde luego q vaya suerte q teneis ehhh... Al final después de que os quitan obras para estudiar, van y os ponen las más aseqibles...Si esq la RosaMaria es demasiado buena con vos (jajjaja)Xd

La verdad esque si, esta era la última semana agobiante que ibais a tener, ya que la semana q viene seguro que hay muxo relax. Además el martes ¿huelga? jejejjeje

Ahhh por cierto, tienes q mojarte más xpresando tu punto de vista en los comentarios hombre, que no pasa nada. Cada uno es libre d epensar lo que quiera y bueno, a veces si que se me escapa un pelin mi opinión pero esta vez ha sido muy por encima. Simplemente me basado en los hechos y alguna sugerencia más, pero sensatas.(jajajajja)


saludos

Laoora Carvajal dijo...

Oh! Nu conocía esa faceta de Abii tiene la voz muy fina en la canción! yo no podría llegar a esa entonación ni haciendo broma jaja mbmbmb

He enlazado su video con el tuyo del treball de recerca y me ha gustado mucho el enfoque y el contraste de el pasado y lo futurista que es, otra muestra más de lo por delante que están respecto a cualquier otro país y jajaj me han entrado unas ganas locas de ir para allí.. que regalo de cultura.. aixx

Por siert enhorabuena por haber acabado los exámenes y sobrevivir a tanta exprimición mental, haber si con las notas te llevas otra alegría!

Muy chulo el blog me ire pasann!

:)

iWrite ツ dijo...

me acabas de deprimir con lo de: 16 examenes en 10 días.... espero reponerme para setiembre xdd'''
al final voy a hacer bachillerato humanístico (griego y psico. i soc. en 1º)tu lo has encontrado muy difícil??
bueno, supongo que ahora te estarás preparanado para la sele, aunque la verdad, odavía no me he enterado de que carrera quieres hacer xdd'' yo voy a hacer filología hispánica (por ahora, porque a mi me va por venazos)... por cierto desde que leí eso de que escribistes 8 hojas en una hora para la profe de historia del arte, la miro mal.. queee explotadoraaa T-T lo difícil que va a a ser aprobar esa en 2n...
bueno te voy dejano, que tengo que hacer un monton de deberes y trabajo extra como delegada del grupo T-T (quién me mandaría meterme ahí...)