Vistas de página la semana pasada

lunes, 31 de mayo de 2010

ALGO PEQUEÑITO Y UN TONGO COMO UNA CASA

Artículo de opinión, sobre mí


UNA EUROVISIÓN ACCIDENTADA



Eurovisión en un blog de Japón?? Sacrilegio!! A la hoguera!!


Noo, tranquilos, tranquilos! Además, seguro que estáis hartos de que os dé la vara con tanta geisha(es lo que deduzco ya que NADIE se digna a hacer algo tan sencillo como comentar, gracias a todos). El sábado se produjo una eurovisión algo estraña, así que tengo que comentar lo que me pareció, ya sabéis que a mi me encanta criticar(y si no lo sabísais ya lo descubriréis si vais visitando regularmente este blog).


Así pues, como iba diciendo, el sábado se produjo una eurovisión un tanto curiosa, o almenos, atípica desde mi punto de vista. Por varias razones:


-El nivel musical y escenográfico mejoraron notablemente, eurovisión no fue un espectáculo de payasos que querían dar la nota, sino un certámen en el qual se dio lo mejor de cada uno (excepto algunos paises).


-El vestuario era otra cosa, comparado a la cutrada de espectáculos que se hicieron estos años pasados, esta edición de Eurovisión fue mucho más bonita estéticamente. Además, las coreografias y la escenografías, así como el atrezzo, eran mucho más sorprendentes visualmente.


-La calidad musical era mucho pero mucho más alta, la música tecno casi desapareció, algo que era de agredecer para nuestros tímpanos, y no solo lo digo yo, conozco gente que sabe de música y afirmó que las canciones, de composición e interpretación, fueron mejores que años anteriores. Se oyeron pianos de cola, violines, violines eléctricos , saxos, guitarras, guitarras eléctricas, baterías, flautas...un gran repertorio, que solo fue destrozado por alguna típica cancion tecno que era una basura (Francia, por ejemplo). Gracias a países como Bálgica o Israel, que nos deleitaron con exquisitas interpretaciones que no se habían oído desde hacía décadas.


Ahora vamos a hablar de lo realmente polémico: la "actuación" vergonzosa del espontáneo que le dio por ahí y salió a interrumpir la actuación de España. Primeramente, tengo que felicitar a Miguel Diges, no a España, a Miguel Diges, por su fantástica interpretación, por la magnífica canción, por el delicioso atrezzo y escenificación (adoro a esos pallasitos*W*) y por la magnífica compostura que mantuvieron todos a pesar de que salió ese estúpido con la boina roja a estropear todo el número, algo que provocó que España tuviera que repetir la actuación, y la verdad, la imagen que dimos no fue muy buena. Ah! Que conste que mi crítica de España es objetiva, yo soy erl primero que quiero que pierda, pero este año me ha sorprendido, y tengo que decir que fue la cancion que me trnasmitió más emociones. Fue genial. Felicidades, Spain!


Sobre ese espontáneo... me parece mentira que tardaran 20 segudnos en darse cuenta de todo(los de seguridad) pero enfin... tampoco quedamos tan mal de posición... ah! y gracias a nuestros vecinitos francese, por no darnos un mísero punto, y ellos en cambio se llevaron bastantes a pesar de que la canción era de un nivel bajísimo(mucho espectáculo, muchas luces, mucho salto y nada más).


Aun así, el nivel en general estuvo muy bien, yo lo disfruté mucho, aunque hubo un grupito de Armenia(creo) que se llamó Manga. Ahora hablo de ellos, ahora... jajajaja


pero como se os ocurre mancillar el nombre del manga de esa manera??????? y con esa estética visual kei(tribu urbana tokiota) tan penosa y tan cuitre!!! Y con esa música tan mala!! Por favor, es que pa eso no hagáis nada!

Pero lo realmente indigante para mi aquella noche fue el apavullante e inexplicable éxito de Alemania con esa ventaja tan descomunal... con una chica que no cantaba si quiera(chica, si quieres cantar al singstar, vale, o cuelga tus camnciones en youtube, como yo, pero no vayas a eurovisión y robes el premio a cantantes 10 veces mejores que tú), que era un sosería, de físico, de movimientos(no se movía a penas, parecía que se le hubieran pegado los brazos al tronco), con una voz que hacia cada gallo que pa qué y que no tenía potencia, y una canción sosísima que no tenía apenas base muscial(un ritmo que se repetía infinitamente y una rima cansina de "you" "you" "you" al final de cada frase, que así yo también rimo una canción).


En fin, un premio absolutamente inmerecido, que creo que desmotivará a todos aquellos que quisieron hacer algo bueno y de calidad, y es una injustícia tremenda. En realidad me da pena, la pobre chica, que ni se lo creía... porque a quien habían premiado, a quien apaludían, no vera a ella, noera su talento lo que la hizo ganar, sino su nacionalidad. Hasta los medios de comunicación alemanes se preguntaron como había ganado ella, y nos felicitan a Españpa!

En mi opinión fue la política la que envenenó este concurso MUSICAL , e hizo que los países europeos votaran desesperadamente a Alemania con todos sus 12s porque Añlemania es la que pone la pasta ene stos tiempos de crisis, y hay que quedar bien! Claro que sí! Adelante, valorad la música!


En fin, no me enrollo más recordad que esto es mi opinión, así que quiero las vuestras también!! COMENTAD, PORFAVOR!









Israel, Milim.



Me and my guitar, de Bélgica.



Milim, de Israel, en inglés por si queréis escucharla en este idioma mejor. En mi opinión pierde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Siento no haber comentado la anterior entrada, pero no se por qué no me salía la opción de comentar O_O raro lo se...

La anterior entrada estaba muy bien, bien redactada y con mucha información ^^

Sobre ésta no puedo decir mucho pues me niego a ver eurovisión desde hace unos años, me parece un espectáculo lamentable, y aunque de vez en cuando si que hay canciones medio buenas, la mayoría a mí al menos me horrorizan.

Había oído la canción de España de este año... y no estoy de acuerdo contigo, me parece una letra bastante penosa, y la melodía me parece que deja bastante que desear.

Pero bueno, ésa es tan sólo mi opinión, para gustos los colores, no nos puede gustar a todos xD

Y aunque de momento me niego a ver mas eurovisión, a ver si es cierto lo que dices y mejoran la música. ^^

Srta Keiko dijo...

Eurovision cada vez peor
menos mal no lo tengo en mi país
XDD

lastima tenia entendido que era bueno
esa canal hace unos años u,u

se cuidaa
n,n