Vistas de página la semana pasada

miércoles, 31 de marzo de 2010

Presentación de este blog


Por qué este blog


Hola a todos!

Soy Subaru y el objetivo de este blog es divulgar unos conocimientos básicos de Japón y del manga: sus orígenes, el porque de sus características...
Si eres fan de Japón, o lo que se llama otaku, este es tu sitio! Si no, no te preocupes: todo lo que cuente lo haré de froma sencilla y clara para que todos lo entendáis fácilmente, e intentaré que lo que explique os parezca interesante a todos/as. Japón es un país que está muy de moda, y que, aunque no nos demos cuenta, nos está influenciando mucho, está creando tendencia en Estados Unidos y Europa, y está muy presente en nuestra sociedad del progreso.

¿Quieres saberlo todo sobre este sorprendente y desconcertante país? Pues quédate un rato y lee este blog!

El motivo por el cual he decidido hacer este blog es que recientemente he hecho un trabajo de investigación para el instituto(treball de recerca) , precisamente sobre este tema,titulado
"Japón, descubriendo el país del sol naciente" , y lo cierto es que he sacado un 10 de puntuación(y no es por fardar...). Además, mi trabajo ha sido premiado en los premios Montcada a uno de los mejores Treballs de recerca del Vallés Occidental. A raíz de este hecho mucha gente empezó apedirme que le dejara leer este trabajo, pero como no puedo prestarlo a todo el mundo a la vez, decidí abrir este blog, para poderos enseñar todo lo que sé y salía en mi trabajo, y más aún!!
Así que espero que os paséis con regularidad y sobretodo que disfrutéis!

Itadakimasu!*(que aproveche!)


3 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

Post data: la imágen de hoy es un fotomontaje que realicé con Photoshop para usarlo como portada de uno de los capítulos de mi trabajo.
Espero que os guste!

anele dijo...

Hola!!
Veo que has estado curioseando por mi blog y que tenemos en común un gran interés por Japón. No sé qué tiene ese país que engancha tanto!!
En fin, solo quería pasarme a recomendarte un blog que seguramente conoces (el de Kirai; ¿qué japonófilo no ha escuchado hablar de él?) y como veo que te gusta el manga, uno que no es muy conocido: Ikgiami. Pásate si quieres por mi blog a leer la reseña para ver si te interesa el tema.

Mucha suerte con tu blog!!

Saludos,

Elena.

anele dijo...

Perdón, se me trabaron los dedos: IKIGAMI